ivanla12
":)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Espía y Medio|2016|Theatrical|720p|Lat/Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Título original: Central Intelligence
Otro Título: Un Espía y Medio
Año: 2016
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Rawson Marshall Thurber
Guión: Ike Barinholtz, Dave Stassen, Rawson Marshall Thurber (Historia: Ike Barinholtz, Dave Stassen)
Música: Ludwig Göransson, Theodore Shapiro
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman, Ryan Hansen, Tim Griffin, Timothy John Smith, Sione Kelepi, Dylan Boyack, Thomas Kretschmann, Megan Park, Slaine, Annie Kerins, Melissa McCarthy
Productora: New Line / Bluegrass Films / Principato-Young Entertainment / Universal Pictures
Género: Comedia. Acción | Espionaje. Internet / Informática. Buddy Film

Formato: MKV
Calidad: Brrip 720p
Resolución:
1280×720p
Codec: H264

Bitrate: 1.100kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 640kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 448kbps)
Subtitulos: Forzados, Español
Duración: 1:47:42 hrs
Tamaño Aproximado: 1,66 Gigas

Nueva Versión

http://www.identi.li/index.php?topic=432953

ivanla12

Un Espía y Medio|2016|Theatrical|720p|Lat/Ing
142 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3390 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Un Espía y Medio|2016|Theatrical|720p|Lat/Ing
gracias por el aporte pero perdon por la pregunta sta version no tiene el audio latino con partes en frances
gracias por el aporte
@lenin34 No amigo el audio esta bien, la version extendida tiene ese problema..Saludos
@alexrz11 Gracias por comenta!!Saludos
gracias por aclarar @ivanla12
Muy buen aporte  
Que gran aporte, te felicito amigo, podras proporcionarme los links por aparte, muchas graciad
muchas gracias tiempo esperandola asi
Yo ya la vi esa, esta graciosa :v
Muchas gracias Una pregunta la subirás en 1080p?  
@shaka33 Gracias por pasarte y por los puntos! Saludos
@cris099 Gracias Amigo por comentar y por los puntos!! Saludos
@Rickcrespo Gracias por pasarte y comentar, ahi te los paso..Saludos
@loboaveja Gracias por comentar! que lo disfrutes..Saludos
@Sr.Satan Yo no la vi pero parece buena
@ivan2045 Gracias por pasarte y comentar! Si, la estoy subiendo en 1080p en un par de horas estará..Saludos
Muchas gracias +10
GRACIAS      
@ivanla12 Gracias por el aporte, lástima el minuto de propaganda innecesaria al comienzo, perpetuidad? o egocentrismo? Lo que sea, venias bien en los post anteriores.
DE LUJO MEN SE T AGRADECE
SALUDOS
Muchas gracias  
Gracias por el aporte... te quedo genial  
Gracias, a esperar otra versión no me gusta la marca de agua al principio...  
@Drahcir24 Eso lo hice para que no saquen este aporte para ponerlo en otras paginas, esta version no la vas a encontrar en ningún otro sitio, a mi me costo trabajo cortar las partes extendidas para que quede bien, ademas no molesta en nada es solo un minuto...
@Argentavo Muchas gracias por comentar y por los puntos..Saludos
@HYAKIMARU Gracias por comentar!que lo disfrues  
@cris_smith Gracias amigo que lo disfrutes..Saludos
@jimmygc010 Gracias a vos por con¡mentar
@Nephils Muchas gracias amigo!!que lo disfrutes
@Thalathos Lo hice para que sepan de donde vino el primer aporte, porque dudo que lo encuentres en otro lado
hacia tiempo esperaba esta... ya tengo q mirar esta noche... GRACIAS...!!!
Mmm no me gusto las marcas es como tener una peli con una falla.
@leancriva si no te gusta corta el el primer minuto y listo, igual es la ultima que subo asi
uy...a poco hay un minuto de publicidad?......
@julioceos No es publicidad, es un subtitulo pegado en el video que dice identi pero no molesta en nada
ok...ya vi.....creo k con lo k pusiste en el video bastaba....ya en el subtitulo se me hace un poco exagerado...pero es solo mi punto muy particular de vista.....de cualquier manera te agradezco el aporte y te dejo tus puntos...gracias
@julioceos uh me olvide de sacar el del subtitulo, igual es el ultimo post que le pongo eso, solo lo puse porque me costo trabajo para que quede bien la peli..Muchas gracias por los puntos..Saludos
subí una version 1080p por si te interesa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!