Print Maestro v3 (Generador de listas) Muy Útil :)

Print Maestro 3

Print Maestro 3 Versión 3.5.1.6

* Imprime el árbol de directorios y su contenido fácilmente con Print Maestro *

Siendo una solución elegante de imprimir directorios, Print Maestro te da oportunidad
de cumplir la tarea de impresión de directorios fácil y a gusto. Imprime la estructura
de carpetas o el contenido actual de carpetas; conviértelas a ficheros PDF o crea una
página HTML limpia para colocarla en la web; y todo esto haciendo un sólo click.

Como Print Maestro puede ayudarte en tu rutina diaria de impresión de directorios.

¿Frecuentemente necesitas imprimir y pasar el contenido de los directorios a
ficheros Excel,PDF,HTML o Imágen
?

Con Print Maestro puedes navegar dentro de la estructura de directorios en el
disco duro, imprimir o pasar la lista de ficheros a otros formatos. Todo se hace
rápido y fácil gracias a la interfaz gráfica intuitiva diseñada en el estilo “mira y pulsa”.

Con Print Maestro puedes imprimir facilmente:

* lista de ficheros simple;
     * árbol de carpetas (directorios);
     * lista de carpetas (directorios);
     * árbol de carpetas con lista de ficheros;
     * lista detallada con atributos de ficheros;
     * árbol de carpetas con información de tamaño;
     * lista de películas (con indicación de tamaño, duración, altura, anchura, codec,
        relación de aspecto);
     * lista de fotos (con indicación de fecha, orientación, tiempo de exposición,
altura, anchura);
     * lista de canciones (puedes poner artista, título, álbum, comentarios,
tags MP3, bitrate,
        rango de frecuencia, canales, tiempo de duración);
     * reporte informativo de la versión del fichero (nombre de empresa, versión info,
       derechos de autor, versión del producto);
     * tu propio reporte con información EXIF

Opciones principales:

* Impresión de la estructura de carpetas incluyendo subcarpetas,
        contenido de carpetas o ambos;
     * Vista previa de impresión;
     * Sincronización por diferentes criterios;
     * Exportación en formatos HTML, PDF y Rich Text Format.

Compatible con:

MS Windows®2000/XP/2003/2008/Vista/Windows 7/8.x/10

Características:

Peso: 9 MB
Idioma: Inglés

En 3 Simples pasos
1. Escoge el directorio
2. Escoge la categoría predeterminada ó puedes elegir "Custom" para así editar los valores que requieras
3. Elige el formato de salida
Listo !

Enlaces De Descarga

cyp

Print Maestro v3 (Generador de listas) Muy Útil :)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1516 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Print Maestro v3 (Generador de listas) Muy Útil :)
esta muy bueno el programa, yo uso la version 4  

@beyond2016 es cierto, es muy bueno el programa para sacar nuestras listas detalladas ya sea de música,peliculas,cursos,etc. La versión 4 tambien la tengo en este post. Saludos  
Cita CYPicazo: Mostrar

es genial si, te ahorra pila de tiempo ... vas posteando en reversa   si seguis asi vas a terminar posteando la version 1,1 jajajajaj
@beyond2016 jajja , es cierto, mira lo que pasa es que yo empecé a hacer los post hace poco cuando identi elimino en un par de ocasiones los post (incluyendo borradores) y me borraron como 20, que ahora los estoy volviendo a hacer (cabe mencionar que yo se poco o nada de informática, así que batalle algo), pues algunos tarde horas en hacerlos pues requerían de traducción y lamentablemente los perdí por toda esa situación . Y ni mis 200 puntotes que prometieron me los han dado (yo se que los puntos es algo simbólico, pero motivan un poco a seguir aportando, o si se le spuede sacar provecho , pues diganme como pa canjearlos por despensa o de perdido por un kilo de tortillas en la soriana,jajaja

jajajajaja unas tortitas   ... si yo tambien perdi todos mis post pero tenia respaldo de todos y los repostie al toque, a mi me dieron los 200 puntos (si pudiese canjear mis puntos por unas milanesas al pan lo haria sin pensarlo jajaja tengo un hambre )
Excelente muchas gracias!!!!
Probando gracias
Bien descargado, pero al momento de abrirlo me dice formato desconocido o dañado. Hay que hacer algo mas?
@compuholic hola, te da ese error porke usas una versión de winrar antiguita,, prueba con la versión 5.0 o superior,. Checa tus M.P. Saludos
@bunburyzar @_Stone_ @menteinfec Gracias a ustedes por pasarse por mis posts
Excelente aporte, muchas gracias...  
@Angelkaido Gracias por puntuar, por si te interesa el programa, tengo tambien posteada la versión 4 que cuenta con una interfaz más amigable y esta en spanglish. Saludos
Gracias por el Tip. Lo voy a descargar.
Eso que hiciste se llama SERVICIO COMPLETO. Muchas gracias por los links. ERES UN PROFESIONAL
@compuholic excelente que te funcione (checa mis otros posts, talvez algo más te lleves)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!