Two And A Half Men|S10|Lat-Ing|720p|x265

Two and a Half Men (conocida como Dos hombres y medio en Latinoamérica y España) es una comedia de situación estadounidense, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones.

La serie ganó el People's Choice Awards en 2004, 2007, 2008 y 2009, y fue nominada al Emmy en 2006, 2007 y 2008. Se emitió en la cadena CBS. La serie tuvo una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos y fue una de las sitcom más vistas a nivel mundial.

Cuando la serie llegaba a la novena temporada, Charlie Harper, personaje interpretado por Charlie Sheen, fue despedido de la comedia y fue reemplazado por Ashton Kutcher, que hizo el papel de Walden Schmidt.

Título:
Two And A Half Men
Título Latino: Dos Hombres Y Medio
País: USA
Año: 2012
Género: Drama, Comedia.
Temporada: Temporada 10
Capítulos: 23 Subido 23 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (100 megas promedio)

UPTOBOX

Links Normales

Links Premium (No Se Cuanto Duren)

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Two And A Half Men|S10|Lat-Ing|720p|x265
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1138 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Two And A Half Men|S10|Lat-Ing|720p|x265
amigo por casualidad no tienes la temporada 7 y 8
Me gusta la serie, pero la verdad es que para mi no es lo mismo con Sheen a con Kutcher... Si subes las primeras temporadas arrasarías o por lo menos yo estaría emocionadísimo. De todos modos es un buen aporte por estar en muy buena calidad. Saludos
Las unicas temporadas validas son las que le pertenecen a Charlie Sheen, el resto es mierda.
Muchas Gracias.
Van geniales los enlaces Premium.
@animus00 no tengo audios, solo los encodeos;
@ChocoCrysp solo me faltan esos audios para poder completar la coneccion de la 1ra temp a la 6ta temp las copie de netflix pero se me vencio la cuenta y no se si ya las publicarian
FllorTV - Administrador - hace más de 5 meses
Buenisimo como siempre.... Una pregunta, no subiras las demas temporadas de esta serie?
@FllorTV Muchas gracias compañera por todos tus puntos se agradece;

La paz este contigo;
@FllorTV creo que si, pero primero quiero encodear voy por la 4 pero la deje en stock por un momento ya que estoy con anger management esta buena esa serie me he reido como nunca;

pero en cuanto termine con esa termino de encodear esto y busco los audios y a subir;

Saludos.
Muchas gracias, aprecio mucho tu trabajo
Deberias completar la serie hermano! Muy buena. Además de hacerle el mismo tratamiento a la otra grande de Chuck Lorre, The Big Bang Theory.
gracias ojala la completes toda.
Gracias por la serie
gracias compañero, ojala puedas completar toda la serie,
saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!