alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Pelicula | Nerawareta Gakuen | BD 720p | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez con otra pelicula que vi hace poco y queria compartir con ustedes,   espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Nerawareta Gakuen

Es el comienzo de otro nuevo año escolar en una escuela de secundaria en Kamakura. Ryoichi Kyogoku es un estudiante nuevo que se une al 8º curso. Kyogoku tiene una habilidad telepática muy especial y ha sido mandado por su padre a utilizar esta capacidad para escanear las mentes de otras personas y así terminar haciéndose cargo de la escuela.

Al instante gana popularidad en la escuela por su gran apariencia y carisma, así que se pone a tomar el control de la escuela. Como las personas comienzan a caer bajo el hechizo de Kyogoku, él secretamente manipula a sus seguidores y aparta a cualquiera que se interponga en su camino.

Con la escuela casi por completo bajo el control de Kyogoku, solo un niño parece no estar afectado, Seki. Este chico junto con Kazumi tienen más tarde que salvar a todos los estudiantes y profesores de la escuela del control mental de Kyogoku.

Trailer

Título: Nerawareta Gakuen
Tipo: Pelicula
Géneros: Ciencia ficción, Romance, Horror
Duracion: 110min
Director: Ryosuke Nakamura
Estudio: Sunrise
Fecha de estreno: 10/Noviembre/2012

Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Dekats & Aozora
Fuente: Blu-ray
Resolucion: 1280x720
Peso: 3.9 gb aprox.
Formato: Mkv
Calidad: Excelente

LINKS PROPIOS

alexalbo

Pelicula | Nerawareta Gakuen | BD 720p | Mega
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2339 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pelicula | Nerawareta Gakuen | BD 720p | Mega
Pos me lo llevo amigo gracias por compartir un saludazo
@Duliori_28 Gracias a ti por el apoyo como simpre amigo   saludos
Saludos, pongo la contraseña alexalbo y me sale incorrecta y ya lo baje 2 veces en caso se haya bajado mal.
@Atrox70 acabo de comprobar el archivo, la pass esta bien. alexalbo , prueba escribiendola manualmente  
Sigo con el mismo problema.....bueno si al resto le funciona el del problema soy yo......Gracias por la atención
Hola amigo Alex, gracias por compartir esta excelente película, me la llevo para verla y para tenerla en la colección, saludos amigo, que estes muy bien  
@LADY_BLUE gracias amiga, espero te guste la peli   saludos y un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!