Aqui No Hay Quien Viva - Temporada 3/MG/Español

buenas hoy les traigo la tercera temporada de  esta serie española muy buena, espero la disfruten

Aquí no hay quien viva (también conocida por las siglas ANHQV) fue una serie de televisión española de género humorístico, emitida en Antena 3 entre el 7 de septiembre de 2003 y el 6 de julio de 2006. Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de «Desengaño »: tres pisos, dos casas por planta, un ático, una portería y un local contiguo.La serie fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, productor de la serie.

Los críticos afirman que el motivo de su éxito se encuentra en que es una serie coral, en donde los diversos personajes comparten protagonismo casi por igual y unos guiones muy trabajados. Su banda sonora, que contribuyó en gran medida a crear la personalidad y el estilo de la serie, fue compuesta e interpretada a cappella por el ya desaparecido grupo Vocal Factory.
La serie estuvo en prime time durante cinco temporadas en la cadena de televisión Antena . Se despidió definitivamente en esta cadena en julio de 2006, tras 91 capítulos, como una de las series españolas más exitosas de la historia, llegando a obtener el 40 % de cuota de pantalla y como la serie más vista de la década en España. Desde abril de 2007 se emite en Telecinco La que se avecina, su adaptación, con gran parte del equipo de actores, guionistas, productores y técnicos de Aquí no hay quien viva.Además, desde el final de la comedia en la principal emisora de Grupo Planeta, el canal temático Neox y Atreseries y la plataforma de pago Comedy Central (antigua Paramount Comedy) reemiten a diario los episodios con buenos resultados de audiencia

formato: avi

capitulos: 33

servidor: mega

tamaño: 23.87gb aprox

duracion: 1hs aprox por capitulo.

compresion: rar5

resolucion: 960x540

by watanukii

Aqui No Hay Quien Viva - Temporada 3/MG/Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 977 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Aqui No Hay Quien Viva - Temporada 3/MG/Español
Perfecto , muchisimas gracias , aportazo grande , hoy +10 en esta , luego en la 4 y 5 , llegue tarde para la temp 1, link caidos , y la 2 no la consigo ver , de nuevo muy agradecido por tu aporte fino y buena serie.
@pedrinv  pasa por el resto de los post estan subidas 5 temporadas con los lunks funcionando
@watanukii HHERMANO MUY APORTE, +10 SOLO UN INCOVENIENTE NO PUEDO DESCOMPRIMIR TEMPORADA 3, 4 ME SALE QUE EL FICHERO ESTA DAÑADO O LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA YA  BAJE VARIAS LOS ARCHIVOS Y EL MISMO PPROBLEMA
@melo9009 lo comprobe y a mi me descomprime bien, ni idea que pasa.
@melo9009 la contraseña es by watanukii en minuscula ponela a mano
No puedo descomprimir esta temp 3 , ni la cuatro , me sale fichero dañado o contraseña incorrecta , la pongo copypaste y la escribo manual y no sale  , en minusculala y baje 2 veces y no descomprime , no se que pasa,  la temp 1,2,5 perfectas.
@pedrinponelo hacelo manual porque si copias y pegas no sale bien. es by(espacio)watanukii(minuscula, doble i)
No puedo descomprimir la 3er temporada ya intente lo que dijiste escribir manualmente y espacio y todo
muy buen aporte pero no me agarra la contraseña   ya lo intente de todas las formas posibles en minusculas, a mano. copia y pega, con espacio sin espacio, con doble i con una sola i. podrias revisar la contraseña por fa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!