Instituto
"Comparto solo calidad"

Miedo Profundo (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Terror, Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 26 min
Tamaño: 3.47 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Miedo Profundo (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
118 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4165 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Miedo Profundo (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
Buena peli,me gusto bastante,saludos
Pues amigo no la puedo descargar por MEGA me aparece ancho de banda excedido alguna idea? se agradecera
Exelente amigo se ve buena
buena peli
+10
gracias
@cloud_VII lo descargas con mipony y vas a opciones tildas la pestaña premiun alli colocas una cuanta de mega que hayas creado y todas las bajadas te saldran como si tuvieras una cuenta premiun
Cita cloud_VII: Mostrar
instalate megadownloader, es solo para mega, pero no tiene limites......tiene la desventaja que los enlaces no se agregan solos pero se soluciona facilmente......MP
Buen aporte, la parte 3 esta caida
Esta completa, gracias
hola cloud VII .... proba con el Hotspot shield yo no tengo ningun problema , buscalo en identi , es facil de descargar y de instalar
:up:bn chebere recien la descargare pero se ve interesante todas las peli de tiburon son cheberess.
gracias por el exelente aporte de  10 la peli  . Para aquellos que les guste el tema musical del final  , se llama BIRD SET FREE .... interprete  SIA  ... UN ABRAZO AMIGO .......
Buena peli entretenida
gracias por el aporte, y gracias por volver ! se estañaban aportes de esta calidad !  
@D4NILO Gracias por pasar amigo!!! Saludos!!!  
@oajt7  
@dracon1234 Gracias por pasar y valorar!!!  
@Rickcrespo @manigoldo2 @SpyMetal @bunburyzar @constelaci Gracias a todos por pasar y que disfruten del aporte!!! Saludos!!!  
@Leoric Gracias amigo!!!  
@jaderpipe  
Buenisimo mi amigo ahora si me la llevo y la veo, muchas gracias mi hermano espero que te encuentres muy bien te mando un gran abrazo
Excelente aporte macho, muy buena la película merece verla en esta calidad  
eres un genio y un master...... muchisimas gracias por tan grandioso aporte
Buena pelicula,merece demasiado el fulldh por los hermosos paisajes y la protagonista obvio,gracias por tu aporte bro
viva el glorioso instituto! gracias!  
buenisima, excelente como todos tus aportes bro, gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!