dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

1990- Depredador 2 -1080p (60 FPS)

1990- Depredador 2- 1080p (60 FPS)

Depredador 2 (título original, Predator 2) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 1990. Es la continuación de la película de 1987 Depredador, y los protagonistas son Danny Glover y Gary Busey. Fue filmada enteramente en 1990.

En 1997, Los Ángeles está sufriendo una ola de calor y una guerra territorial entre los fuertemente armados colombianos y los cárteles de la droga de Jamaica. El depredador mira los tiroteos entre los policías y los colombianos, observando cómo el teniente Michael Harrigan se encarga, en medio de la balacera y de un modo muy eficaz, de rescatar a dos oficiales heridos y de presionar a los pandilleros hasta llevarlos de vuelta hacia su escondite. Mientras a los hombres del teniente se les ordena que esperen a que un grupo de federales llegue a la escena, el depredador se lanza a través de un tragaluz y ataca a los narcos dentro de su mismo escondite. Harrigan y sus detectives de la policía, Leona Cantrell y Danny Archuleta, entran en contra de las órdenes y encuentran que los latinos han sido asesinados de una manera horrenda. Harrigan persigue el líder sobreviviente de la banda hasta el techo del edificio y, tras dispararle y hacerlo caer al vacío, vislumbra la silueta del depredador camuflado, pero lo confunde con un efecto visual del calor. Una vez concluido el combate, Harrigan es reprendido por sus superiores, por su desobediencia. Luego de esto se presentan ante él el agente especial Peter Keyes, líder del grupo de federales que supuestamente está investigando el caso de la guerra de los cárteles, y el detective Jerry Lambert, el nuevo miembro del equipo de Harrigan.

Título Original: Predator 2
Género: Accion/Ciencia Ficcion/Thriller
Duración: 103 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,94 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

1990- Depredador 2 -1080p (60 FPS)
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1081 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 1990- Depredador 2 -1080p (60 FPS)
genial amigo, gracias por el aporte es de mis peliculas favoritas, tendras la 1 en 60fps
Gracias por compartir, vi en tus post que subiste la de Mundo Jurasico, la del año pasado, tendras por casualidad la primera de Jurassic Park, la del 93, seria excelente si la tendrias en esta misma calidad, nuevamente gracias y saludos!!
Cita Dragonrage: Mostrar
gracias por los enlaces de la 1 te agradesco mucho
Muchas gracias por esta colaboraciòn.Es una de mis preferidas.
Cita Ser69: Mostrar

esas las subire pronto...
gracias por tu comentario...
gracias por la pelicula, yo para verlas asi uso el splash pro pero es problema porque tengo que conectar el pc a la tv, me puedes decir que programa lo haces?
Cita gatsuito: Mostrar

amigo no entiendo tu pregunta...
te refieres programa para reproducirlas...pues uso el potplayer
Cita dracon1234: Mostrar
@dracon1234 con que programa las dejas en 60 fps
Cita gatsuito: Mostrar

yo no soy el que las convierte...es otro usuario naranjos...yo le ayudo con las pelis a compartirlas...
usa megui...inclusive hay un tutorial en youtube...
Cita dracon1234: Mostrar
ok gracias y gracias por los links que te pedi
Wow ultimamente e visto material en 60fps eso me agrada, muchas gracias por el aporte amigo  
@dracon1234 excelentes aportes amigo, gracias x compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!