Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy Nuevo en identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Hola amigos soy nuevo en esto apenas hoy hice mi primer aporte y lo an eliminado de la pagina, por algo que no debería a ver hecho segun fue por los Links por eso hubiera querido que alguien me explicará antes de Postear para no tener problemas, la persona que Elimino mi primer aporte, no puedo enviarle msjs para aclarar las cosas y ver si puedo recuperar lo que había publicado y arreglar lo que según hice mal, no puedo enviar Msj a la persona que elimino lo que publique porque no me permite necesito subir de Rango para poder enviar Msjs
Soy Nuevo en identi
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 218 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Soy Nuevo en identi
Sube otra cosa y deja de llorar. Qué quieres? que te regalen puntos porque te borraron el post?
Amigo primeramente este post también van a borrarte lo por causa de spam te recomiendo leer el protocolo en http://www.identi.li/index.php?action=protocolo para saver que hacer y que no hacer saludos.
amigo entra a tu cuenta y abajo de los post que tienes dice reciclaje tu post esta ahidecierta forma y te lo borraron por los acortadores y lee elprotocolo
jajaja y q esperas lograr con este post? ser moderador ?   ... hablando en serio , postea cosas buenas y subis de rango al toque ... yo hace 1 mes q posteo recien  
Como debo publicar los Links de Descarga, los pongo Directos entonces, tengo muchas cosas que quisiera compartir,