Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy Nuevo en identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Hola amigos soy nuevo en esto apenas hoy hice mi primer aporte y lo an eliminado de la pagina, por algo que no debería a ver hecho segun fue por los Links por eso hubiera querido que alguien me explicará antes de Postear para no tener problemas, la persona que Elimino mi primer aporte, no puedo enviarle msjs para aclarar las cosas y ver si puedo recuperar lo que había publicado y arreglar lo que según hice mal, no puedo enviar Msj a la persona que elimino lo que publique porque no me permite necesito subir de Rango para poder enviar Msjs
Soy Nuevo en identi
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 218 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Soy Nuevo en identi
Sube otra cosa y deja de llorar. Qué quieres? que te regalen puntos porque te borraron el post?
Amigo primeramente este post también van a borrarte lo por causa de spam te recomiendo leer el protocolo en http://www.identi.li/index.php?action=protocolo para saver que hacer y que no hacer saludos.
amigo entra a tu cuenta y abajo de los post que tienes dice reciclaje tu post esta ahidecierta forma y te lo borraron por los acortadores y lee elprotocolo
jajaja y q esperas lograr con este post? ser moderador ?   ... hablando en serio , postea cosas buenas y subis de rango al toque ... yo hace 1 mes q posteo recien  
Como debo publicar los Links de Descarga, los pongo Directos entonces, tengo muchas cosas que quisiera compartir,
bueno amigo, te explico, este post te lo borraran, ya que esto va en la parte de comunidades, en la seccion de ¡haz tus preguntas! te dejo el link directo, te unes y creas un tema http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad&id=25  es una lastima que te hayan borrado el post, te devio haber cosatdo mucho hacerlo, pero deviste haber tenido una falla, lo que siempre recomiendo esque lo guardes en borradores siempre, cuando eres novato, y conforme a los errores aprenderas
no llores toma +2
Cita Bryan-espa: Mostrar
gracias por tu intencion de aportar. Antes de publicar un post, por favor lee acerca de los servidores permitidos, etc... e intenta de nuevo.
Cita dragwerb: Mostrar

Asi es gracias por entender, me costo mucho hacer mi primer Post
@Bryan-espa tranquilo amigo, a todos nos pasa, tambien tube percances cuando fui novato, pero despues de unos 4 o 5 post, le tomas el ritmo, te explicare paso a paso lo que puedes hacer, no aseguro que el post regrese, pero pueden darte explicaciones del porque se borro, como este post esta eliminado, no se puede ver en las publicaciones, pero se hace lo que se puede  

- ingresa a el link que te di, al lado del logo (los tipos pensando) habra que presionar "unirse al grupo", una ve hecho eso, en la parte de las fechas, respuestas, etc, aparecera crear tema, en donde solo pones lo mismo que aqui (te recomiendo con mas informacion) y usas la citacion para llamar a los moderadores, o en este caso a quien te borro el post ( usas @ y escribes el nombre tal cual tiene, para poder llamarlo)

- ahora, por lo que expones, es devido a un link, los servidores soportados, son zipyshare, mega, copiapop, uptobox, 4shared, solidfiles, si usaste otro, por ese motivo fue eliminado.

-el pos puede estar en reciclaje, no es seguro, pero si esta ahi, tienes suerte, puedes verlo en donde esta el corazon, y los mensajes, es como una tablilla de escribir, en donde puedes modificar el pos a gusto.

- como aun no te acostumbras, siempre guarda un post nuevo, cuando terminaste de editar el post, al lado de previsualizacion, sale, guardar borrador, en donde aunque te lo elimine un mod, puedes acceder a este (claro, en su version primaria) y editarlo con las fallas que tubiste.

te deseo suerte en recuperar el post.  
Cita dragwerb: Mostrar

Pasame tu Facebook amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!