cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

Asteroides ¿Juicio Final? (2013)HDTV español

En Febrero de 2013, un meteorito iluminó el cielo siberiano al entrar en contacto con la atmósfera. Era el más grande en llegar a nuestro planeta en los últimos cien años y su irrupción, sin previo aviso, cogió por sorpresa a la comunidad científica de todo el mundo, derivando en una agria controversia acerca de la seguridad de la Tierra.

Lo que sí es cierto es que el meteorito ruso cambió drásticamente nuestra idea sobre la amenaza del espacio. Sin embargo, aunque los asteroides y los meteoritos cuestionan el futuro de nuestra propia supervivencia, lo cierto es que también pueden garantizarla.

A lo largo de la historia de nuestro planeta, el bombardeo constante de rocas espaciales pudo haber traído los componentes básicos para el desarrollo de la vida en la Tierra. Una gran cantidad de recursos valiosos, como metales preciosos, minerales e incluso agua, pueden tener su origen en el espacio exterior. Cada vez más científicos creen que, en un futuro no muy lejano, los asteroides podrían convertirse en el trampolín para la exploración y colonización del espacio.

Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 1,67GIB
Duración                                 : 52min.

Video                                    : Hdtv
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Ancho                                    : 1 280pixeles
Alto                                     : 720pixeles
Relación de aspecto                      : 16:9

Audio
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 52min.
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R

Asteroides ¿Juicio Final? (2013)HDTV español
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 622 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Asteroides ¿Juicio Final? (2013)HDTV español
alguien me puede decir porque jdownloader me dice que tengo que esperar como 7 horas para la descarga?...la verdad es desesperante no poder bajar nada con esa herramienta
@garodrigue En este momento es mejor mipony, crea una cuenta gratuita en mega, contraseña y todo, luego en el mipony te vas a opciones, premium, buscas mega y pones el correo y contraseña con que te registraste en mega y ya, como si n hubiera pasado nada.  
Mil gracias viejo  
@willow1914 gracias amigo por puntuar
mañana van puntos  
Donde quedaron los Documentales??   Muy bien lo tuyo amigo, Muchas gracias  
@Taykun7000 un saludo amigo, estoy en recogimiento, pero ya estoy revolcando mi baul en busca de lo que mas me gusta, los documentales un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!