Duliori_28
"DuckCore n_n"

100 Libros/Audio Relatos/Pics de Terror/by Duliori

Hola Amigos De Identi En Esta Nueva Oportunidad Vengo A Compartirles 100 Libros de Terror + 101 Audio Relatos de Terror de Radio Universal + 7 Audio Relatos de La Mano Peluda xD + Wallpapers/Pics de Terror Para Su Escritorio Espero Que Lo Disfruten Mucho, Les Mando Un Abrazo y Que Estén De Lo Mejor

Nombre: Pack de 100 Libros de Terror|PDF|by Duliori
Formato: .PDF
No. de Libros: 100
Tamaño Total: 148 Mb
Compresión: Rar
Género: Terror
Estado: Libros de Terror
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Pack de 100 Libros De Terror [PDF]

[Relatos de Terror] [Radio Universal] [1998 - 2006]

Radio Universal Cuentos de Terror

Nombre: Relatos de Terror|Radio Universal|1998 - 2006|by Duliori
Formato: .mp3
No. de Audios: 101
Tamaño Total: 318 Mb
Año: 1998 - 2006
Estado: Relatos de Terror

Estos Son Los Audio Relatos De Terror Hechos Por Radio Universal Cuenta Anecdotas Que Terminan Trajicamente En Historia de Muerte a Causa De Lo Sobrenatural.

Algunos Videos

Relatos de Terror - La Mano Peluda

Nombre: Lo Mejor de la Mano Peluda
Formato: .mp3
No. de Audios: 07
Tamaño Total: 177 Mb
Estado: Audio Relatos de Terror

Pack de 7 Audio Relatos de Terror de la Mano Peluda

1.- El caso josue: Una de las historias más famosas de este anecdotario, es el caso de Josué, un joven que un día, en compañía de su abuelita, su mamá y dos hermanitos cruzó la frontera en busca de una mejor condición de vida.
Al paso del tiempo su situación era precaria y Josué, como hijo mayor, vivía desesperado por hallar la solución para que su familia dejara de padecer la pobreza.
Trabajaba en un lado y en otro, ganando apenas lo suficiente para comer, y un día amaneció con una idea que según él remediaría todo: vender su alma al mal.
Audio completo del caso de josue velazques de la estacion de radio mexicana del programa la mano peluda.
2.- El caso clarita: Una señora llama al programa pidiendo ayuda porque al parecer su hijo esta poseido por un demonio.
3 .- El caso de Cesar: Un hombre que llama al programa y dice estar siendo atacado por demonios en ese momento.
4.- El caso de nash: nash habla a el programa la mano peluda para contar su caso, en el que comenta que hizo un pacto con la santa muerte.
5.- El relato de katia: katia habla al programa pidiendo ayuda porque dice estar poseida por un demonio.
6/7.- Lo mejor de la mano peluda-Checando los mejores casos 10 años despues.

Wallpapers / Pics de Terror/Horror

Nombre: Wallpapers / Pics de Terror/Horror
Formato: .jpeg
No. de Pics: 876
Dimensiones: 800x600 a 1280x800
Tamaño Total: 313 Mb

~[Video Promocional]~
~[the GazettE - LEECH]~

|Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo|
100 Libros/Audio Relatos/Pics de Terror/by Duliori
612 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8920 Favoritos: 68
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios 100 Libros/Audio Relatos/Pics de Terror/by Duliori
Exelente aporte graxxx
muy buenooooo!!!!!!!!
me quedo con los libros  
muchas gracias ... esta de lujo el post, bien estructurado
felicitaciones
Muy bueno. Gracias
Bajando mi Amigo, Gracias se te agradece mucho  
tremendo trabajo te mandaste master   te dejo lo que te mereces   saludos bro  
wow te pasasate camarada!!+10 locura
@Conito... De nada compañero que lo disfrutes y también del otro aporte un saludo y que estés bien
@josh2015rg Dale amigo gracias por pasar a comentar un saludo grande
@eltotus Muchas gracias por tu gran comentario amigo se valorá que estés de lo mejor y disfruta
@kike333 Al contrario gracias a ti saludos compañero
@4rm4g3d0n Con gusto amigo disfrutalo un abrazo
@matyasd88 Amigo Matyas que gusto que te lo lleves espero te gusten un abrazo enorme para ti
@libardomm Muchas gracias por la visita se aprecia amigo que te vaya bien buena noche
Muy buen post, que audio libro me recomiendas?
excelente aporte amigo, muchas gracias
Simplemente un trabajo impecable mi amigo!!!! Mis felicitaciones!!!! Me lo llevo!!!! Gracias!!!!  
@serfredo Todos amigo todos baja con confianza y espero que te gusten, un abrazo y gracias
@LAdrian Muchas gracias a ti amigo que lo disfrutes un abrazo
@Instituto Hermanazo!! que grato verte por mi post espero que te guste todo te mando un gran abrazo y espero que encuentres de lo mejor mi amigo
@crissama Mi viejo amigo te agradezco la visita y por valorar un saludo enorme y que estes bien
este va para top :up:buenisimo gracias
Esta excelente, te pasaste Master , gracias por seguir compartiendo    
@Necrotick Muchas gracias por los buenos deseos, que disfrutes del aporte un saludo
@ranrao Naah gracias a ti compañero que estés muy bien
@jaderpipe Muchas gracias por tu visita y por el apoyo que estés de lo mejor
@WrangLer Con gusto amigo gracias a ti por apreciar el aporte saludos y un abrazo
@.kalamidad Gracias por pasar amigo Kala
@dantejmark @arielsan @Danger_03 @mzalberto Muchas gracias a todos por el apoyo que disfruten del aporte un abrazo y que tengan un buen dia
Me dio miedo, hasta felicitarte, pero es un tremendo aporte. Bu
Me encantó el POST, Muchas GRACIAS !!!  
@rcota2001 No pasa nada amigo nomás el susto y ya xD, muchas gracias por pasar a comentar espero que te lleves algo un abrazo
@Guppy_mx Muy agradecido por tu gran comentario amigo se valora mucho muchas gracias a ti espero disfrutes del aporte que estés muy bien
@Walker26 Mi amigo Yam ya casi ya ya casiiii incomming compa saludos y un abrazo
Buena compare +5 por los libros y +5 por los audios gracias
PD. el Traje del muerto de joe hill es puro filete mignon  
Wow!!! esto me lo estaba perdiendo!!!
wow , no tengo rango pero te daria muchos puntos por esto.  
Excelente aporte. Gracias  
Esto es un aporte fuera de lo común.
@joe_cue @lestars Gracias por pasarse compañeros que lo disfruten mucho un saludo
@Taykun7000 Gracias bro por valorar y comentar que estés bien
@micky22 No hay problema amigo con tu comentario es más que suficiente que lo disfrutes un abrazo
@Vagos22 Con gusto un saludo compañero y disfrute
@Tortuga3 Muchas gracias amigo un saludo
@Leopulga @educap @lolacon @joselpgmca @mariano125 @FllorTV @rezarpado @WiLuigi @baag78 Muchisimas gracias a todos [email protected] por apreciar el aporte espero que disfruten del aporte que tengan un gran inicio de semana un abrazo a cada uno y que estén de lo mejor
ya para de subir tan buen material mala gente   +9 por que despues te dejo una ponja y asi te llevas ambas cosas      
Muy bueno, a escuchar las historias a media noche
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL POST TAN COMPLETO. SALUDOS DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA
super aporte...
Excelente bro, también me lo llevo! Muchas gracias por compartirlo!! Un saludo gigante, espero estés bien  
M0214 - Moderador - hace más de 2 meses
excelente gracias  
Madre de post. Pura calidad. +10 sin dudarlo!
Excelente aporte, muchas gracias...  
hace minutos termine de leer carrie...la verdad que esperaba mucho de el maestro del terror pero fue una tremenda cagada...al menos la version en español la prosa fue normal pero algo mediocre, no dio la talla de la historia que, objetivamente es buena pero el libro en si daba para mas...no me llego
GRACIAS BRO SE TE AGRADECE

@Dani9 Ya dijiste compa esperando la ponja gracias por pasarte que andes bien
@remayor Que las disfrutes amigo un saludo
@ricky1445 Te agradezco el gran comentario un saludo y un abrazo
@19921110 Super a ti por comentar amigo un abrazo
@Colitoo10 Muchas gracias por tu grata visita broo espero que te guste el aporte te mando un saludo y un abrazo bien gigante
@M0214 Hola al contrario gracias a ti por la valoración y el comentario se aprecia
@WakaXD Muy agradecido por esas palabras amigo y por el apoyo un saludazo
@karnactes No amigo gracias a ti un saludo y disfrute
@simonbleu1 Gracias por el comentario se valora un saludo y buen dia
@MANGUEKIU Con gusto amigo que te la pases bien abrazo
@PirateFan @T3N5H1 Muchas gracias por pasarse amigo un abrazo y que estén de lo mejor
Esto es Oro puro, no sabes que emoción de ver tan buen post si tuviera puntos te los daba todos, lo que si puedo darte son las gracias!!
@Duliori_28 vengo a dejar la ponja de hoy   no me apetece hacer gifs asi que te dejo otra idol pero no dire nombres que luego se me enamoran    
@xombra Muchas gracias por tus palabras amigo son de estimulo para seguir compartiendo con tu comentario es mas que suficiente se aprecia un abrazo grande
@Dani9 Oh genial ahora si ando mal jaja, bueno te agradezco por la ponja pic
@red_rex Saludos y gracias por comentar y valorar compañero
@OscarMora @cris099 Muchas gracias por su visita y valoración que estén muy bien y buen dia
Que Buen Aporte Gracias   ....
Excelente aporte, por si a caso sabrás como se llama esta historia y quienes lo relatan?
Excelente aporte. Muy agradecido.
del putas viejo, muy buen aporte y muchas gracias por compartir
@vector7743 jaja buena man , no gracias a ti por pasar un saludo y que estés bien
@Drak-esl No amigo ni idea lo siento, gracias por pasar un saludo
@galager13 Gracias por pasar y que disfrutes del aporte abrazo
@Nekrad Te agradezco mucho el comentario un saludo
@red_rex @Yondaime_H @derblast Muchas gracias a todos por su aprecio al post que disfruten del aporte un abrazo
Se ve muy interesante +10
Excelente aporte, si tuvieras el libro Los envangelios escarlata de Clive Barker sería estupendo ya que es la continuación de Hellraiser...
gracias excelente post para estar muy entretenido saludos desde Venezuela
bacán, interesante aporte, gracias por postear..
+10
caray excelente post bro, un placer sera tomar tu material mas 10 y favoritos  
@CrisLord15 No amigo no tengo ese libro lo siento, gracias por comentar un saludo
@nicosnake @gronda
@fuegodel Gracias amigo que lo disfrutes un saludo y que estés bien
@FertDrkw Al contrario gracias a ti por tu comentario y valoración se aprecia saludos
@jaxsons Disfrutalo mucho amigo gracias por tu gran comentario un abrazo
Muchas gracias, que buen aporte. Un abrazo, saludos.  
+10 es bueno volver y encontrarse aportes con esta calidad...... gracias  
Buenisimo aporte!!!!
Me llevo libros, audios y wallpapers!!
Te quedo muy agradecido por compartir este genero terrorifico!!  
@Montana182 Muchas gracias a ti amigo espero lo hayas disfrutado un abrazo igualmente saludos
@segalex Aprecio mucho el gran comentario amigo muy agradecido que andes bien un abrazo
@romemo Con gusto amigo disfrutalo mucho en verdad agradezco tu comentario un abrazo
@TomasCabj7 @ammenrock Muchas gracias por su valoración y su visita al aporte que lo disfruten saludos y que anden de lo mejor
Holaaaa   !! este post me super encanto, como todos los que has publicado,   todos tus aportes tienen un toque especial, gracias por compartirnos tantas cosas tan maravillosas de verdad   me alegra que estés aquí compartiendo, eres toda una cajita de sorpresas, has avanzado muchisimo, chico iluminati xD, y a ver si me voy desatrazando de tus geniales post ehh, jaja vas a tener que ayudarme para un disco nuevo xD, aqui me tienes con todo mi apoyo para ti, te quiero mucho y te deseo un lindo día, besos y abrazos  
@LADY_BLUE Holaa mi Damita azul!! me alegra mucho que te haya gustado este aporte, este ni lo tenia en mente y mira tu me motivaste a postearlo y que sale a top y ya tenia mucho que no alcanzaba el top uno xD en fin, muchisimas gracias por todo tu apoyo y por dejar tu lindo comentario gracias que linda eres, tu apoyo siempre será tan importante como lo eres para mi y si hay vamos con los rangos xD pero tu pronto alcanzarás el ultimo y poderoso asi que adelante con más posteos que alli andaremos eeh , cuidate mucho te mando muchos abrazos y besos te quiero mucho
Fantástico post, saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!