30000 Libros epub que nos dejo Itachisan

Buenos días Identi.

En esta ocasión les dejo un aporte que nos dejo de regalo el Sr Itachisan.

Miré que algunos se quedaron con partes faltantes de los archivos y otros con las ganas de obtener este regalo.

Se trata de una colección de 30,000 libros en formato EPUB, que en su momento tuve la oportunidad de resubirlos a mega.

Aquí el link del post original.

Aclaro, este post o repost es con la intención de compartir a la comunidad, no de plagiar, es solo que tengo la oportunidad de compartir.

Bueno pues sin mas reparos, como decimos por aquí, "A lo que te truje Chencha" les dejo los links de este aporte en Mega por supuesto.

-Al final también dejare un link de todos los archivos del post

Listas de Libros

Estas son solo las listas de los libros que contiene el paquete ordenadas por:

-Autor
-Genero
-Paginas
-Titulo

Aquí les dejo la carpeta con todos los archivos intactos del aporte de Sr Itachisan, no he modificado nada en absoluto.

30,000 Libros en Formato EPUB

Información:

Tipo: rar 5
Peso Total: 24.64 GB
Cantidad: 26 Archivos de 950 MB y 1 de 534.2 MB
Servidor: MEGA

by_itachisan

Al igual les dejo, Calibre software programa para administrar dichos libros.

Calibre Software 2.58

Calibre es un gestor y organizador de libros electrónicos libre, que permite la conversión de numerosos formatos de archivos para libros electrónicos.

Su creador, Kovid Goyal, junto con el equipo de desarrolladores de Calibre promueven la difusión de formatos compatibles junto con numerosos fabricantes de lectores de libros electrónicos.

Calibre está programado en los lenguajes Python y C, usa la biblioteca Qt de Nokia y es multiplataforma, siendo compatible con los tres principales sistemas operativos: GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows.

Pagina oficial: http://calibre-ebook.com

Calibre Software 2.58 x86

Calibre Software 2.58 x64

Link de todos los archivos del Post

He notado que algunos usuarios tienen dificultades para descargar así que aquí dejo el link de la carpeta de archivos.

NOTA: 
Compas de Identi, recientemente me he dado cuenta que el usuario luthor89 subió este mismo aporte en 6 enlaces,  este es el post, para que lo chequen, si aun no se animan a descargar. 

Pd: Procurare mantener los links lo mas posible ya que ahora tengo limitaciones para subir archivos de gran tamaño (En pocas palabras tengo un Internet muy lento).

Gracias por pasar por el Post.

Que tengan un buen día y no se olviden pasar por mis otros aportes.

¡Muchas Gracias ITACHISAN!
30000 Libros epub que nos dejo Itachisan
491 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9343 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios 30000 Libros epub que nos dejo Itachisan
30,000 GRACIAS y Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas más  
Cita Taykun7000: Mostrar

Muchas gracias, después de todo conocimiento humano es de todos y por eso hay que compartirlo.
Wow exelente lo bajo el fin xk 24 GB es simplemente una joya. Dejo puntos x tu sinceridad y aclarar de donde salio el material...!!
Muchas gracias por la colección.Precisamente hace una semana lo descargé por torrent desde thepiratebay.org , lo buscan por la palabra: biblioteca. Pondría el link pero no se si está permitido. Puede ser el mismo pero son mas de 30.000. Aun lo sigo compartiendo por torrent porque es un tesoro digital que se debe compartir.
muchas gracias para leer en el bus
Todo perfecto mil gracias...!!
Me alegro que les gustara el aporte, estamos para compartir. Yo ya me he leído varios de estos libros, aunque me faltan un montón que leer,  . Incluso he pasado la colección a mis amigos de por estos rumbos.  
Gracias por compartir  
gracias amigo!! los había borrado por casualidad! y justo veo este post y que resubiste los libros del antiguo uploader!! +10!!  
Sales, estamos para apoyar y compartir.
Disfruten del aporte y la buena lectura.
Que tengan un bien día .

Gracias por pasar  .

Un saludo.
alguien q haya bajado? se me remplazaron los metadatos con uno que tenia
@loko004 tenias unos libros ya Copie y reemplace en conjunto ahi me reemplazo
Me acorde de un super pack de 50 gb que descargue hace unos meses de torrent, era hermoso, tarde como 2 semanas en bajarlo con internet de 1 mb
muchas gracias camarada!
¡¡¡EXCELENTE!!!
¡¡¡EXCELENTE!!! aporte... Muchas gracias por compartir...  
@segovia15 Disculpa amigo, la verdad no entiendo la problemática  
@huitzil @trojanox @karnactes Gracias por pasar amigos. que tengan disfruten de su día.
Alguien podría pasar una imagen de todos los libros que contiene?...
@CrisLord15 Al principio del post encontraras una lista de todos los libros que contiene el pack, espero que te sirva, puesto que incluir todos los libros en una jpg o gif seria abrumador.  
Gracias por compartir, podrias pasarme el link directo? gracias de antemano
wow wow wow!!! Lo hermoso de tener una biblioteca digital! miles de paginas, de conocimiento y  de aventuras! van puntos y a fav, realmentelo merece! Hace tiempo que estoy buscando las novelas de twd de Jay Bonansinga, descent, invasion y search &destroy... algun alma caritativa que los tenga?
descomprimo y esta bien y cuando hago la extraccion dice que el formato es desconocido o esta dañado , podria ayudarme a solucionar por favor
carajo, voy a tener que empezar a juntar para comprarme un e-book o me quedare ciego por leerlos en el celu   . muchisimas gracias por el aporte  
solo me hace la extraccion hasta Emile Zola
@Chezz4ever @gabop57 @Alirio Gracias por los comentarios, estare al pendiente si algún link se cae.
@jaiberlo   Puede que una parte no se haya reconstruido correctamente al finalizar la descarga, me ha pasado.
En cualquier caso estare al pendiente.
@XtenmaX Sugiero que sea una con pantalla muy grande jajajaja.  

Disfruten su día.
Un saludo.
gracias muy gracioso
Un favor bro,por mas que intento cargar los links no me sale,es mucho pedir si me los pasas por mensaje?gracias.
Listo,descargado e instalado,excelente aporte mi amigo muchas gracias por pasar el enlace,tengo para mucho tiempo de lectura,en el cell tengo Aldiko y varios libros,voy a ver algunos buenos que vengan en el pack y los agrego..

Mil gracias otra vez.
Muchísimas gracias,  
excelente aporte. una duda tengo que bajar todas las partes para poderlos descomprimir
Severo, muchas gracias
Que buen aporte!!, pero creo que algo estoy haciendo mal, eh intentado descargarlo por jdownloader y en MiPony, se cargan, pero pero en ambas me da error de descarga. Por favor ayuda. GRACIAS
Gracias por resubir este aporte   y también gracias a itachisan por hacer el original  
Y que paso con itachi se fue?
Ya siento que Te Quiero!!!!!  

+10
Bro ayudame por favor , pongo los enlaces en Jdownloder 2 y se demora 6 HORAS EN DESCARGAR!!   nose si me puedes enviar los links de MEGA a mi correo [email protected]  o me puedes dar una solución para que no demore tanto   descarga a 10 Kb/s :´( . Solo me falta las partes  20 , 21 , 23 , 24, 25 ,26, 27. Gracias por ayudar en la difusión de esta vasta biblioteca virtual
Genial, gran aporte, gracias a vos y al uploader original. +10 para vos
@legend10
Perdón por la ausencia. Pero ya modifique el Post y les puse el Link de la carpeta de archivos para los que tienen problema con las descargas. Mil disculpas si la edición no fue del todo correcta pues lo estoy haciendo desde el móvil y no es muy grato trabajar es una pantalla tan pequeña  .
@marcepachu Compa ya le puse el link directo a la carpeta de archivos   así podrán exportarl a sus cuentas y bajarlos con más calma.
@Shambax Ijoles compa, a mi novia no le gusto tu comentario. Jajajajaja   Gracias por pasar .  
@ishiryoku Si amigo, se fue, tuvo algunos problemillas con su cuenta  
@Pijuy @darthleg @azraelbel @chelitoz @fungyfun @oasm69 @ishiryoku @gronda Gracias a todos ustedes por dar ánimos de seguir compartiendo, que tengan un buen día o noche.
Les mando un saludote  
@loko004 Gracias bro , mil gracias. Gente como tú e Itachisan necesita el mundo . Saludos desde Lima, Perú. Gracias por este gran aporte y seguiré tus siguientes aportes.   +10
muchas gracias eres el mejor
@legend10 Sales compa, allí estamos para apoyar a la comunidad y compartir, lo que este al alcance sin duda lo compartiré .   Que pases buen día.

@puroh Muchas gracias por los ánimos compa  . Cual quier problema con los links no duden en avisar.  

Es una satisfacción poder aportar a esta comunidad que me ha brindado mucho.
un super aporte Gracias!!  
Ahora si lo estoy descargando sin problemas. Muchas Gracias por las molestias y tiempo que te tomaste para solucionarnos los problemas de descargas. un abrazo
Chals... no puedo descargar, se queda colgado el server del pop-up..
Se agradece el laburo y gracias por compartir
Hola!! muy buen post. Ya lo tenía antes sin embargo mi pc se averió y lo perdí. Lo malo es que ahora no puedo descargarlo con MEGA. ¿No estará disponible en otro servidor?
@nocua @ishiryoku @kuky3000 @marcepachu @adonis1322 @jasinto2
Gracias por pasar por el post,  
Estare al pendiente por cualquier inconveniente.  
Que pasen un buen dia.
Un saludo desde México.  
Gracias! si, tuve problemas desde que una vez se me ocurrió abrir una cuenta en MEGA! Y ya no me deja descargar archivos mayores a 600 mb! Ya eliminé cuenta, sin embargo sigue ese problema! Gracias y muy buen aporte!!
No sé que pasó! Solo cuando intento descargar tanto en JD como desde el link solo se interrumpe y hay en la descripción que dice que he excedido el ancho de banda! Voy a renovar la cuenta! Voy a intentarlo de nuevo!!  
@Johmed Si es el Famoso request over quota, solo tienes que crearte una cuenta en mega y descargar desde el el explorador, o ingresar esa cuenta en Mipony y te deja descargar sin restricción, o bien pasa por este post espero y te ayude http://www.identi.li/index.php?topic=429919  
@loko004 Muchas gracias amigo!! deja reviso!! no pienso dejar de descargar este gran tesoro!!
Muchas gracias por compartir!!!!  Excelente aporte!!!!!  
Amigo gracias, llevaba un buen rato tratando de descargarlos y solo pude hasta que dejaste los links directos, se agradece mucho tanta informacion  
gracias amigo  
Al fin terminé de descargar todo esto, después de mas de un mes !! Muchísimas gracias!! Dejaría más puntos, pero creo que ya no se me permite! Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!