tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Winrar v5,40 (32/64)Autoextraible/registrado/Españ

Winrar v5.40 (32 y 64 bits) (Autoextraible) (Autoregistrado) (Español)

WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal y distribuido por Ron Dwight. Fue lanzado por primera vez alrededor de 1993 Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.

Posee un formato propio de compresión, el RAR (Roshal ARchive o REV, r00, .r01), que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP (o Zipx), CAB (CABinet), 7z, ACE, ARJ (Archived by Robert Jung), UUE (UUEncode), TAR (Tape ARchiver), BZ2 o BZip2 o TAR.BZ2 o TBZ2 o TB2, JAR (Java ARchive), ISO, GZ o Gzip (GNU Zip, o tar.gz, .tgz, tar.Z, tar.bz2, tbz2, tar.lz, tlz), LZH o LHA, Z. Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraíbles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.

Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular, sobre todo en el entorno de Microsoft Windows.

32

64

32
Enlaces De Descarga

64
Enlaces De Descarga

Winrar v5,40 (32/64)Autoextraible/registrado/Españ
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4065 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Winrar v5,40 (32/64)Autoextraible/registrado/Españ
Buen aporte amigo..  
@El_Rey12 @Junior7 @loko004 Que lo disfruten,gracias por los puntos
Gracias por el aporte Tony, saludos   , pasa el gif de tu nick  
@Taykun7000 Que disfrutes el aporte.La nena del gif solo se que se llama Vira Solovey,no tengo mas de ella de lo que ves en el gif se que es DJ pero googlea y seguro que veras mas de ella,gracias por los puntos
Muchas gracias! Excelente el programa corriendo al 100%
Gracias por éste muy buen aporte amigo.
Seguimos en contacto.

Muchas gracias  
@neodark Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
yo tengo una versión anterior, pero la quiero conservar por las dudas, si lo descargo no me lo graba encima?, gracias por el aporte.
Cita Kleopatra: Mostrar
Puedes desacerte de ella con toda tranquilidad ya que esta es autoextraible y registrado,gracias por el apoyo
Gracias buen aporte Vale.
Gracias mister  
super buenisimo, gracias por el aporte, m sirvio de lujo
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
mañana puntos  
Gracias! Pass para descomprimir?
@JaVox El post tiene como 2 meses y eres el primero en preguntarmelo y yo no me habia dado cuenta de que no esta en el post,ahora lo edito,la contraseña es tonyro19,gracias por darte cuenta del detalle,saludos
Muchas gracias !!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!
+10 porque sos de los pocos que suben winrar en exe y no en rar, gracias  
Cita Doux91: Mostrar
Es que subirlo en rar no tiene sentido para mi,gracias por el apoyo,saludos
Cita tonyro19: Mostrar
Para nadie tiene sentido si va en rar ya que solo serviria para alguien que tenga winrar instalado pero a los que no... buena imagen de perfil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!