La Niñera -Temporada 4 /MG/Latino

les dejo la 4 temporada, pronto subire las que faltan

The Nanny (conocida en Hispanoamérica y en España como La Niñera) es una sitcom estadounidense. Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el  23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. La canción que abría la serie fue interpretada por Ann Hampton Callaway.

El programa fue producido por Sternin/Fraser Ink, Inc. y Producciones High School Sweethearts, en asociación con TriStar Television, quien distribuía la serie. Los productores ejecutivos del programa eran Fran y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor del bachillerato (de allí el nombre en inglés de su productora High School Sweethearts, Amores de bachillerato).

Junto a Rhonda, Seinfeld y Will & Grace, es una de las exitosas comedias norteamericanas con un personaje principal judío. Muchos de los personajes de la serie toman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher. Tal ha sido el éxito que el formato se ha replicado bajo licencia en Argentina, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía y España.

formato: .mp4
capitulos:  25 capitulos
servidor: mega
tamaño: 3.39gb aprox (130mb por capitulo) aprox
compresion: .rar5
audio: español latino
resolucion: 720x530

by watanukii
La Niñera -Temporada 4 /MG/Latino
111 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1269 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Niñera -Temporada 4 /MG/Latino
Que bueno que las conseguiste en español latino. En lo personal me parecen mas divertidas que las subtituladas.
Muchas gracias por el material.
Gracias por el aporte, pero el gestor de descargas me aparecen como links caidos, AUXILIO!!!
Alguno q me recomiendes?
Yo estoy usando el Jdownloader y los acepta perfectamente
Ese es el q tengo instalado, me va tocar borrar y volver a instalar, pero solo x aquello (q no funcione la idea), algún otro gestor de descargas q me recomiendes? A mi madre le encanta esta serie (no lo voy a negar, también me saca carcajadas)
amigo disculpa no tendras esta serie en ingles subtitulada en español??
@tymonalpha nop, solo la tengo en español latino
@sigfiro yo tambien uso jdownloader 2. sino proba con mi pony
@watanukii gracias amigo por responder
@watanukii amigo cuando subes las demas temporadas
amigo no tenes la primer temporada? van +10 gracias!
@patirro  no la uno no la tengo aun
 @animus00 en esto dias subo la 5 y 6
cuando la consigas avisame!! jeje... saludos y gracias!
Gracias, por estos recuerdos
gracias gente   tendras la serie quien manda a quien, la he encontrado en la web pero  con muy baja calidad
Muchas Gracias... +10  
Hola baje los archivos usando el JDownloader y cuando voy a descomprimir ni siquiera me deja poner el pass, automaticamente me sale un cartel que dice "The archive is either in unknown format ordamarget" por favor alguien que me ayude. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!