amistad
"diviertete y agradece"

RGH Emulador MAME Con Roms+Skin Menu Especial

El Multiple Arcade Machine Emulator («Emulador De MÚLtiples MÁQuinas Recreativas»), MÁS Conocido Por Sus Siglas Mame, Es Un Emulador De MÁQuinas Recreativas, Las MÁQuinas De Videojuegos Que Funcionan Con Monedas Que Suelen Estar En Lugares PÚBlicos (Bares, Boleras, Salones Recreativos, Etc.). Mame Es Un Programa De CÓDigo Abierto Y Gratuito Si Se Utiliza Sin ÁNimo De Lucro.
Para Hacer Funcionar Un Juego En El Programa Emulador, Se Requiere La Correspondiente Rom Del Juego (Archivo Con Una Imagen De La Rom De La MÁQuina, Que Contiene El Juego En SÍ)

Nombre.. .....Emulador MAME
Plataforma.....Xbox 360
Chip............JTAG-RGH
Formato.......XEX
Idioma........ ingles
Region .........Multi funciona en cualquier version Con el chip......no confundir con LT 3.0
Peso ..........800mb aprox
Skin modificado...Amistad-Daniel
Imagenes........ en los emuladores.....AMISTAD
Sonidos...........Amistad
subida..........amistad
servidor........MEGA

El emulador ya trae Roms pero pueden Agregarle mas a su Gusto

videos muestra del emulador
como siempre propios

aporte en identi.li por amistad

Los Archivos tienen extension LI solo cambiarlo a RAR y listo
Esto lo hago para Hacer durar mas el enlace
por el robo de Mega descaro

SALUDOS

NO TE VAYAS SIN COMENTAR

RGH Emulador MAME Con Roms+Skin Menu Especial
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2279 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios RGH Emulador MAME Con Roms+Skin Menu Especial
Se pueden agregar mas Roms ? Gracias compadre amistad +10
@dark72 claro amigo funcionan todos los del emulador mame de PC solo colocalos en la carpeta Roms......
por cierto los de neo geo los subire con el emulador FBA ya que este romset solo tiene hasta el kof 2000...
saludos
Muchas gracias amigo, muy lindo el aporte, pero me ayuda despejando muchas dudas por favor, ¿Cómo le hago funcionar en mi Pc? o mas bien ¿Cómo se lo hace funcionar?...
@arsptyy no entendi tu pregunta amigo....buscas la MAME version en pc ..o como
@arsptyy esta versión de mame es para xbox360 RGH osea una consola con chip   no para Pc ,pero hay otras versiones para pc.
Cita arsptyy: Mostrar
mas adelante subire el emulador de pc con el pack grande de roms......  
funcionan los CHD..??
@diegouken si funcionan amigo yo tengo el pack completo de 14GB y si los trae  funcionan perfectos .....con gusto lo hubiera subido completo pero casi no veo interes en los juegos JTAG-RGH  sera que en otros paises sera mas caro ponerlo  
@amistad Gracias, pero..si tirar abajo tu moral..los roms CHD pesan mas de 300 gigas.. de hecho, el MAME cuando lo tenia mas o menos completo hace unos 4 años atras ya me pesaban casi 500 gigas ( Roms y CHD )
Gracias por tu respuesta!!

En Argentina hay mucho interes y usuarios de RGH, al menos conozco varias decenas XD
cuando postees el fba podes poner un tutorial ya que nunca pude hacerlo funcionar al igual que el emu dosbox y de master system
@diegouken exacto amigo CHD pesan mucho pero esos archivos de que juego serian me dejaste dudando jejejeje......si no mal recuerdo como 5 juegos que tengo en este emulador.....lo usan ...creo que es el de street fighter 3 y unos en 3d que no recuerdo los nombres pero a mi me pesan alrededor de 2GB y el mas pesado es de 4GB.........tendre que investigar cuales son esos juegos  
@maskedchaos subire todo el pack probablemente asi que no tendras problemas en que no cargue la ROM.....a mi me daba problemas con los de neo geo pero era la BIOS  correcta la que se debe encontrar...pero te repito yo posteare todo ....algunas bios que yo personalmente agregue como la de neo geo aes........Que es version consola  
gracias lo espero con ansias al fba
Hola gracias de antemano podrias mandar link directo por msj ??
Gracias por tu respuesta amistad, estaré muy pendiente a la versión grande para Pc.
@amistad Los CHD de las maquinas de baile suman muchos gigas, siempre fui apasionada de tener los mas completo al MAME..y bueh..estan los Dance Dance Revolution, los de guitarra y bateria de Konami..y suman gigas a lo loco XD
Gracias por compartir!! y de paso te pregunto: que version de MAME tenes? (la mas actual, me refiero)
gracias por compartir en que carpeta pongo el emulador para que funcione?
@nightmarex funciona desde cualquier carpeta ...hasta desde tu USB....solo ejecuta el XEX  
@nightmarex de nada amigo..que lo disfrutes ......pronto subire el de nes y snes con un gran romset
@diegouken pues esta version fue la ultima que salio para rgh .......funcionan todas las rom antiguas..solo falla en las de neo geo porque solo agarra hasta kof 2000....quizas es el romset limitado
@amistad buenas noches, podrias pasarme el link para poder descargarlo, cuando cargo el link con el jdownloader me sale un mensaje que mi ip a sido baneado por MEGA, y me sujieren q compre una cuenta.
@carlos_v172 usa megadowloader para descargar...pero primero crea un DLC  con jdowloader y lo abres con el programa ya dicho y listo libre de restriccion......
Hola amigo.. se le pueden poner imágenes a los juegos de la lista?
@EVILKABLE no amigo es un skin personal que yo hice.....te recomiendo no mover nada ya que todo esta comprimido en un archivo ZSP y si lo haces dañaras el funcionamiento del emulador  
@amistad ahh ok ok... muy copado te quedo!
¡Muchas gracias!
Una consulta por favor. Lo descargué para 2 amigos que poseen XBOX 360 y no tienen PC. Les voy a pedir sus discos rígidos portátiles para sorprenderlos con tu tremendo aporte ¿va en la misma carpeta que las isos?
Un fuerte abrazo.
@Hraesvelgr de hecho lo puedes meter en un USB y solo ejecutar el XEX que viene adentro.....la ruta no importa .....la carpeta puede estar en un disco duro...o en la misma USB  
Cita amistad: Mostrar
¡Genio, muchas gracias nuevamente!
see...!!! se vienen noches de kof y street fighter..!!! gracias
muchas gracias por estos clasicos  
@porteno38 de nada amigo que los disfrutes...ahora solo queda jugar  
Puedes poner cual version de emulador es o como poner ese akin o si lo puedes subir por separado saludos y buen aporte +10
@perea19 es la ultima version del emulador MAME para Xbox 360.....el retroach 360 lo trae pero es la version pasada ademas no funcionan muy bien las rom.....y en este si  
También me lo llevo  
@radeg que lo disfrutes amigo  
Lo descargue Lo Puse En La xbox y me salen todos con error
@0904577 asegurate de haber copiado todos los archivos .............ejecuta el xex
Hola Exelente Aporte Consulto Por Mas Roms ya que muchos juegos no los puedo jugar me marca error GRacias
@0904577 oh ya veo lo mas recomendable es buscar el romset completo....o buscar exclusivamente las roms para MAME  ya que algunas le quitan partes como el FBA
Como le hiciste para modificar el skin hay algun tutorial para hacer uno propio saludos
Como se puede modificar el skin no diras???
@perea19 algo go complicadito para empezar ya que se requiere de conocimientos medios para hacerlo....te recomendaria que como principio empieces a familiarizarte con los skins del fsd y aurora para poder hacerlo...ya que este skin trae 3 encriptaciones ...y no es tan sencillo como copiar una imagen de fondo jejejejejeje  
me puedes pasar el link directo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!