Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Martyn Mistery | Lat | 26/26 | Mega | DVDRip | S01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

INFORMACION

Servidor: MEGA
Calidad: DVDRIP
Editor /Uploader: #Sedamaru
Formato: MKV
Audio: Latino
Episodios a Subir: 26/26
Peso Aprox: 200 MB
Tamaño total: 3.79 GB / DVD

CAPTURAS

LINKS SUELTOS MEGA DENTRO DE

https://mega.nz/#F!zxwijIjY!X3_Usmz69DHUdQffO2AcKg

CLAVE EN TXT DE LOS ARCHIVOS .RAR:

CLICK ACA

APOYA AL PROYECTO : SO3
 PARA COMPRAR LAS RAWS DE LA SEASON 3 QUE NO HAY DISPONIBLES , CON UN CLICK APOYAS PARA COMPRARLA Y APORTARLA EN IDENTI.

CLICK AQUI PARA APOYAR

COMENTAR ES AGRADECER
Martyn Mistery | Lat | 26/26 | Mega | DVDRip | S01
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 482 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Martyn Mistery | Lat | 26/26 | Mega | DVDRip | S01
Que Cantidad De Obstaculos Pones Para Poder Lograr Una Descarga. Que Complejo Y enrevesado
subi links propios o al menos de la carpeta con los episodios completos  
@jetzabel2  los links estan dentros del txt en cutmyname   estan todos los enlaces sueltos para que bajen deesde su gestor la clave es identi.li  si no te gusta mi aporte solo pasa y listo  
@Nioda  son mis episodios mejor pondre la carpeta entera , o cual es el incoveniente yo subo en tustoons
Mil disculpas mi bro, pero es que son demasiados acortadores y pues no es por incomodar pero no soy paciente... me aguanto uno o dos, pero mas de uno por episodio. Te agradecería si pones un link de la carpeta completa  
excelente desde hace mucho que buscaba esta serie.... es la serie completa o hay mas episodios? si hay mas espero los subas.... GRACIAS!!!! las trabas valen esta excelente serie...   soy uevo y no puedo dar puntos  
Eso merece sus +10 y mis disculpas  
No escribas el título en mayúsculas.
Amigo mucho cuidado con las mayúsculas por favor, hay usuarios que les puede ser molesto demasiadas mayúsculas, con gusto edito tu post y espero que en los post venideros pongas el titulo correctamente  
@Taykun7000 @Tortuga3  no sabia  que las mayusculas estaban prohividas MIL  disculpas
@sedamarUu No estan prohibidas siempre y cuando no sean en exceso!!   saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@sedamarUu Único aviso: No se permiten acortadores de ningún tipo, los links deben de estar en el post al igual q el password, ademas estas haciendo spam.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!