Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Corpse Party (2015) Live Action [BRRip 720p/1080p]

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Corpse Party
AÑO: 2015
PAIS: Japón
DIRECTOR: Masafumi Yamada
GUION: Yoshimasa Akamatsu
MUSICA: Tomoyuki Hamada
INTERPRETES: Rina Ikoma, Nozomi Maeda, Ryôsuke Ikeoka, Jun, Yoko Kita, Raina Misa, Ryotaro, Ayumi Matsuura, Kazuhiko Kanayama
 Productora: TBS / Y&N Brothers / Mages
GENERO: Terror | Videojuego. Fantasmas
Sinopsis
La historia sigue a un grupo de estudiantes de instituto que quedan atrapados en su escuela, que tiene fama de estar encantada… y no tardan en acontecer sucesos paranormales. (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Resolución: 1280x720p | Tamaño: 699MB | Duración: 1h:34mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 125Kbps, 2 canales | Subtitulos: Ingles (.srt) | Fansub: Desconocido | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: TorrentTambien te puede interezarTerra Formars (2016) Live Action [720p][Uptobox]

Attack On Titan Part 1 (2015) [WEB-DL 1080p][Mega]

Attack On Titan Part 2 (2015) [BRRip 1080p][Mega]

Attack On Titan Part 1 y 2 (2015) [BRRip 720p][MG]
AvisoTodavía no dispongo de los subtítulos en Español y los subtítulos en inglés tienen líneas incoherentes por lo que no vale la pena intentar traducirlos.

Enlaces De Descarga
Corpse Party (2015) Live Action [BRRip 720p/1080p]
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1865 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Corpse Party (2015) Live Action [BRRip 720p/1080p]
No sabia que existía Live Action, se agradece, haber si aparecen algunos bueno subs mas adelante.
tengo una pregunta q se puede convertir en dos dependiendo si la primera pregunta es un si:¿es el segundo live action q sacan de esta serie?, y si lo es ¿donde puedo encontrar el primero?, de ante mano gracias por el aporte y tu respuesta, +10 pts  
@dolon Que yo sepa es el primero, de ahí solo el anime y la ova.
gracias por tu respuesta  
q pena molestarte con mis preguntas, pero quiero saber si esta es la versión unlimited( 19 septiembre), o la q se estreno primero(1 de agosto), ya no te molesto mas  , respondeme esa pregunta, gracias  
Esos sub como dices son horribles, queria hacerla en español hace un tiempo pero fracase u.u gracias por el aporte men n.n pero ya la tengo y con los mismos subs xD
@Brandon_al jajaja! Si, yo tambien lo intente pero supongo que son subtítulos traducidos al inglés con el traductor de google.
@dolon   No tenía conocimiento sobre eso, sabes cual será la diferencia entre las 2?
en la segunda hay mas escenas explicitas, esto lo hicieron para q las personas fueran a verla nuevamente
gracias por tus aportes, a descargar y si quieres seguir por la tematica te faltarían las peliculas de Parasyte, Death Note y Gantz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!