MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) Black (Iso) (Español) (Mega)

(PS2) Black (Iso) (Español) (Mega)

Black. Es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos para su época. Está disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox, desarrollado por Criterion Games y publicado por EA. Black, es una combinación de “Correr y Tirar”, o disparar con una mirilla “Mirar y Matar”, tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Encarnas al Sgto. Jack Kellar en una misión secreta del equipo de operaciones Black para capturar a varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa. En esta historia formas parte del equipo “Bravo” formado por la Tnte. Mc Carver, el Sgto Solomon y el Sgto. Kellar, encargado de desmantelar una organización terrorista llamada “Seventh Wave”.
Otro de tus objetivos, es encontrar a varios cabecillas de la organización y capturarlos. El juego está ambientado en Europa oriental, exactamente en Chechenia, las misiones están cargadas de enfrentamientos amplios y duraderos con una gran cantidad de enemigos a doblegar; lo que le deja a ti y a tu saturado equipo a enfrascarse en intensos enfrentamientos armados.

Titulo: Black
Año: 2006
Tamaño comprimido: 3.6 gb
Links: 1
Formato: ISO
Región: NTSC/PAL
Idioma: Español
Servidor: Mega

sin pass
(PS2) Black (Iso) (Español) (Mega)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 667 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios (PS2) Black (Iso) (Español) (Mega)
Mi shooter de ps2 favorito ! Un espectaculo este titulo ! Muchas gracias  
nunca lo jugué, pero ahora conseguí una ps2 usada por 2 mangos así que lo bajo porque todos dicen que es muy bueno, te dejo mis 10.
para mi el mejor juego de shooter!.. ya lo tengo, pero van +10 por el aporte!  
y +100 por la foto de perfil del amigo @vhm206 jajaja
@juancho987 jajaja muy buenas bubys jajaja
juegazo de la ps2  
veo que subiste algunos juegos de play2.. ojala puedas subir algunos mas, yo aun lo tengo mi play2. se agradecen esos aportes  
tienes el juego killzone para ps2 ??????
Buenísimo el juego gracias
Buenísimo juego, excelente aporte
descargando muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!