dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Pokemon sol y luna trailer anime Un cambio radical

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 meses
Bueno como dice el titulo, se ha filtrado el primer trailer de pokemon sol y luna en el anime, el cual salio hace unas 4 horas, por lo que es fresquito, y el cambio es increible, la traducción del escan de coro coro, era real, ash asistira a la escuela        , ademas se vera que pikashu tendra un movimiento Z, sin embargo, una de las cosas que se temia, se ha vuelto realidad, Ash tendra cara de tonto, esperemos que no lo reseteen como en blanco y negro.

Sin más les dejo el trailer.

Pokemon sol y luna trailer anime Un cambio radical
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1003 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pokemon sol y luna trailer anime Un cambio radical
Deje de ver pokemon después de que perdieron la gracia, ósea la primera película y la temporada 1. Los juegos si me los trague todos de la GBC, y los del advance solo en emulador. Aun asi gracias por la info
las nuevas temporadas me sorprendieron gratamente con sus buenas animaciones en las batallas. espero sigan así...gracias por la info    
Gracias por la info, no tenia la menor idea de esta nueva animacion, ojala que solo sea fake o broma o sea parte de un mundo alterno de pokemon, tal como lo hicieron con cronicas pokemon, porque no me gusto para nada la animacion....
Es todo lo contrario a el XY y XYZ, mala animacion, nada que ver.  Se murio el amourshipping,lo mandaron todo a la basura.
@Sujkel @jerrymh por lo que pienso y he estado leyendo, muchos fans, japoneses no estan conformes con esto, y puede que la serie sea cancelada, espero por arceus que sea asi, ash no se merecia lo que le hicieron.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!