Dreileben Trilogia [2011] [MG]

SINOPSIS

Dreileben 1

Johannes hace el servicio comunitario como enfermero de un hospital en el Bosque de Turingia (Alemania). Lo que él quiere, en realidad, es solicitar una beca para estudiar medicina en Los Ángeles, pero le falta estímulo para ponerse a preparar el examen. Un día, mientras está de guardia en el hospital, se escapa un delincuente sexual. La policía organiza una búsqueda masiva por la zona. Johannes conoce casualmente a Ana, una joven bosnia que trabaja como camarera en un hotel cercano. Ella le propone que se vayan juntos a Estados Unidos para comenzar una nueva vida, pero su situación, inesperadamente, se complica

Dreileben 2

En algún lugar del bosque de Turingia –una región mítica, objeto de leyendas y supersticiones– se esconde un violador. La psicóloga policía Johanna viaja a Turingia y se queda con su amiga Vera. Cuando las dos se dan cuenta de que diez años atrás, estuvieron enamoradas del mismo hombre (sin encontrarse) los recuerdos y sentimientos encontrados salen a relucir. 

Dreileben 3

Frank Molesch, un asesino convicto, aprovecha la oportunidad para huir y se esconde en el bosque. Sin embargo, el asilamiento y la certeza de que es buscado por la policía, lo trastornan y el miedo comienza a agobiarlo. La policía utiliza todos su recursos para encontrarlo; al final, es un detective enfermo quien más se acerca a la verdad.

DATOS DEL ARCHIVO

Servidor: MEGA MG
Peso: 3.77 gb la trilogia
Tipo de formato: se tiene que renombrar y poner al final del nombre .rar que da a video en .avi y subtitulos aparte en .srt
Codec ID                       : XVID
Codec ID/Hint                  : XviD
Duration                       : 1h 26mn
Bit rate                       : 1 624 Kbps
Width                          : 720 pixels
Height                         : 400 pixels
Display aspect ratio           : 16:9
Frame rate                     : 25.000 fps
Color space                    : YUV[/align]

TRAILER

DATOS DEL VIDEO

[align=center]Formato: avi
Norma: NTSC
Audio: Aleman
Subtitulos: En español aparte en archivo .srt
Menú: No
Extras: No
[/align]

CAPTURAS DE PANTALLA

PASSWORD

PASSWORD

Enlaces De Descarga
renombrar a .rar, -luthor89- sin guiones
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dreileben Trilogia [2011] [MG]
Excelente aporte, gracias por compartirlo..........
oyes conta mas que te parecio por favor
Muchas gracias!!!!yo estaba obcesionado con esta trilogia, de todas formas la saque de otro lado hace mucho tiempo, pero me alegro mucho que la subieras  
GRACIAS !!!  
una verdadera lastima la descargo pero me la corta mipony, ni con link normal ni con link generado de las dos formas me lo corta y jdownloader no me lo baja estoy desesperado si lo subes a otro servidor o acaso lo fragmentas en varias partes te suplico que me menciones porque la verdad me la recomendo mucho un amigo pero pues no pudo bajarla. muchas gracias
Cita sureo777: Mostrar

ya intentaste con megadownloader?
no de hecho no tengo ni idea como se maneja ni nada pero déjame investigar haber como me va ya te contare muchas gracias por tu ayuda
aqui esta el tuto y link https://www.youtube.com/watch?v=2fJF35BS02Q si no te sirve avisame y te subo la trilogia en partes
muchas gracias amigo eres un master no sabia que megadownloader fuera de paga es decir que tuviera que metersele medicina pero gracias a tu enlace me di cuenta que si y lo baje sin problemas se agradece enormemente tu aporte y tu ayuda. Te dejo un saludo y un abrazo. sigo tus pasos muy de cerca.
que bueno q te sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!