Pro Evolution Soccer 2017

Nombre:
PES 2017
(También conocido como: Pro Evolution Soccer 17)
Fecha de lanzamiento:
15 de septiembre de 2016Plataforma:
PC
También disponible para:

PS4  XOne  PS3  X360
Género:
Deportes, Fútbol
Número de jugadores:

1-22 (Competitivo: Sí, online y local / Cooperativo: Sí, online y local)
Duración estimada:
Incalculable
Desarrollador:

Konami
Distribuidor:
Konami

Requerimientos PC:

Fuente: skidrowreloaded

Pro Evolution Soccer 2017
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 8033 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Pro Evolution Soccer 2017
hola capo....viene con el crack???

@grondas no hay crack aun. :C
a robar!! perdon... probar!!!
genial a bajar enronces y esperar el crack gracias  
falta mas datos cuanto pesa  
sale crack o no ?  
4.5gb??? por las dudas mejor espero.
en la pagina de skidrowreloaded no hay información mejor esperemos  
Estoy ancioso de poder tener ya el pes 2017..... pero siento informarles que es tan solo el DEMO que hoy libero Konami para PC.... a seguir esperando
ES horrible el PES 2017 pedo mi reembolso por Steam, sorry si le sarruino el juego
el crack tardara pes 17 viene con protección denuvo
Cita rodri_25: Mostrar

el demo oficial es de 1.6 gb xD
amigos, donde descargo el demo del pes 2017?
@chinosko steam desde el programa de escritorio debes tener una cuenta.
CHE ME DICE UNABLE STEAM API QUE ONDA????
al pedo lo baje, no anda. y no tiene crack  
yo lo guardo por las dudas pero no anda? hay que esperar crack? alguien me dice?
@MOVI2 @kristian73 @franco_395 el crack todavía no sale, hay que esperar, si sirve lo que bajaron, cuando sale el crack lo bajan y lo pegan en esa carpeta y listo.

Supuestamente Konami usó un sistema de seguridad que va hacer tardar mucho la salida del crack, quizás tarde hasta MESES, como el fifa 16 que nunca salió y se usa de otro modo sin crack
PES 2017 / Leyendas del FC Barcelona

Voy hacer una pregunta desde mi ignorancia...es la primera vez que voy a comprar el juego con tarjeta de credito y quiero asesoramiento.
Via steam,me pide el numero de tarjeta hasta ahi todo bien...¿es necesario el nombre real,direccion real,telefono real?...¿no es suficiente con el numero de tarjeta?...¿porque Steam quiere mis datos?.
si que tiene que pongas tu direccion,telefono dni etc.
@gallina_75 no compres por steam directamente con tu tarjeta   , busca ofertas en g2a o mercadolibre gift etc , no es necesario comprar directamente  aunque si es seguro  si lo haces , retira tus datos tras cada compra
no la dejes como predeterminada o vas a saber lo que es el sufrimiento .  
Cita Fernan778: Mostrar
avisa en el post q es sin crack!!!! yo lo puse a bajar cuando no habia ningun comentario.. alto garron me comi.
Cita DAMIAN32: Mostrar

¿Como debo retirar los datos?...¿que es predeterminada?...¿porque el sufrimiento?...perdon la total ignorancia...orientame.
@gallina_75 Valla Valla que hacés buen merito de tu Nick amigo , googlea bien antes mejor no quiero tener nada que ver con esto , saludos!
Cita DAMIAN32: Mostrar

Uuuhhh...que lastima que no me quieras ayudar...gracias de todos modos.
Este año me lo pienso comprar, es un juegazo! mejoraron todo lo malo que tenia
Jugar este año online al Pro 17 debe ser una gran experiencia
por ai anda dando vueltas un crak lo pruebo y les aviso
lo iba a jugar hasta que me entere que no trae la libertadores y la sudamerica el mundial de clubs la recopa sudamericana y peor aun trae una cancion de ese adefecio de justin biber  
El Demo solo tiene 7 equipos y hay que esperar al crack para que vengan todas las competiciones y equipos restantes???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!