American Horror Story Temporada 6 Capitulo 1

Finalmente se acabo la espera y se estreno la misteriosa sexta temporada de American Horror Story, este post va dirigido a los desesperados que no podemos aguantarnos hasta mañana...

"My Roanoke Nightmare"

American Horror Story es una serie televisiva dramática y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se la ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

Esta sexta temporada que nos lleno de incognitas a traves de sus teasers se comienza a revelar hoy 14 de septiembre en su estreno por FX

American Horror Story - My Roanoke Nightmare

Género: Drama sobrenatural, Horror, Suspenso
Año: 2011 - Actualidad

Temporadas: 6

Elenco: Lily Rabe, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr, Lady Gaga, Evan Peters, Matt Bromer, Kathy Bates, Angela Basset, Denis O'Hare, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Wes Bentley.
Audio: Inglés
Sub Español: Listos para descargar
Calidad de vídeo: HD 720p (1280x720)
Formato y peso: MP4 - aprox. 250MB
Servidor de descarga: Mega

SUBTITULOS

cuervo9_identi

Banda Sonora de Stranger Things Vol 1 y 2

American Horror Story Temporada 6 Capitulo 1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2078 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios American Horror Story Temporada 6 Capitulo 1
apenas entro a identi haber si ya lo subieron y hace 3 minutos jaaja gracias te dejo +10
@chuyshady Jaja sos de los mios! Que lo disfrutes! Mil gracias!
Increible. Mira que yo las miraba amarican horror. pero me aburrió la temporada del circo. y el trailer alucinante. descargando. Muchas gracias
Hola gran aporte! Me aburrió la anterior temporada, pero esta promete. Bajando
aportaso capo
Gracias, descargado y visto.. Muy buen inicio de temporada, la anteior y Freak Show no me cuadraron mucho pero esta pinta muy bien  
Gracias compadre
@Mrdocty Es cierto bajo el nivel desde el Freakshow, y todavia mas en la 5 ya sin Jessica Lange, parece que en este temporada se apegan más a lo que vimos en las primeras tres, a mi me paso igual pero las vi de nuevo toda seguida y me terminaron gustando más.

@krapula Al parecer se va a poner muy buena   Que la disfrutes!  

@jacku @oscarsnake @maxxxz  Gracias amigos! Espero que la hayan disfrutado!  

@jchaoz @eliasprz Muchas gracias por los puntos! Motivan a seguir aportando! Un abrazo!
@CUERVO9 de nada amigo, gracias a ti por compartir esta gran serie  
gracias por el aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!