dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Resident evil 7 Nuevo trailer que si da miedo :o

Bueno, amigos de identi, les traigo el nuevo trailer de resident evil 7, y esta vez si da un poco de miedo, ya que la mecanica ha cambiado, para parecerse a silent hill, pero el juego esta tomando buen curso, ya que capcom esta escuchando a los fans, y modificando algunos aspectos del juego.
Sin más que agregar, les dejo el trailer que salio hace escasos 15 minutos, en el canal oficial de resident evil.

Resident evil 7 Nuevo trailer que si da miedo :o
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2051 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Resident evil 7 Nuevo trailer que si da miedo :o
una pregunta la historia de este resident evil no tiene nada que ver con las anteriores?
@juanx_18 capcom ha dicho que es una historia de la saga de manera paralela, no tiene nada que ver con la historia de los antiguos residents (a exepcion del virus, no se sabe mucho, pero tal parece que es uno nuevo), ningun personaje iconico estara en esta entrega.
PARACE QUE NO TIENE NADA QUE VER CONNINGUN OTRO JUEGO QUE MAL LA VERDAD.. PUES ESE JUEGO LE DA UN PARECIDO ALA PELICULA DE  CAMINO HACIA EL TERROR JAJAJAJAJAJAJA
@Lucario.st jajajajaja ahora que lo dices es verdad, es lo que todos los fans se quejan, que se parece a silent hill, pero los desarroladores dicen que aunque la tematica haya cambiado, le pusieron todo el empeño por el terror, y por el trailer, da miedo (aunque le falta mas terror   ) habra que esperar el producto final
se ve bien, la verdad. la serie ya necesitaba renovarse antes de que se transforme en un call of duty. solo falta esperar y ver si vale la pena.
@44470miky esperemos que sea asi, aunque no me molestaba tanto el 6 que fue el mas criticado, ya que no creo que alguien en un apocalipsis zombies solo se lleve una pistolita siendo parte de la policia, los revelation me gustaron mucho, esos si mantuvieron la escencia de los re, habra que esperar a ver que sale en re7
naaa aun no lo veo como un resident evil, parece de todo menos resident evil u.u
lo veo y se parece cada vez mas al outlast...
Creo que este juego fue desarrollado para total compatibilidad de las gafas de realidad virtual que lanzara sony, con esas gafas puestas debe ser escalofriante.
Me sigo quedando con las 3 primeras partes, esto ya no es residen evil para mi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!