Death Note Trilogia Live Action (Jap-Sub Esp)

Death Note Trilogía Live Action (Jap-Sub Esp)

Buen día Identi.

Hoy vengo con la trilogía de películas Death Note, las cuales marcaron mi adolescencia y no me aburro de mirar la estratagema rivalizada entre Kira y L.
Sin mas reparo les dejo las películas.

- Al final también dejaré un link con todos los archivos del post.

Death Note 1 (2006)

Argumento

En Tokio, el estudiante de leyes más brillante de todo Japón llamado Yagami Light, siente una gran frustración al ver que las personas son burladas fácilmente por delincuentes astutos y peligrosos. Siente la necesidad de cambiar esa situación y por un juego del destino encuentra el cuaderno de la muerte del Shinigami Ryuk, que esta aburrido en su mundo lleno de muerte y desolación, que para tener un poco de diversión deja su DEATH NOTE caer al mundo de los humanos para ver que uso le dará su próximo dueño.

Light duda al principio de usarlo por su firme convicción de hacer lo correcto, pero la curiosidad le gana y empieza a hacer uso del cuaderno hasta cambiar su perspectiva de justicia y creerse el nuevo Dios del mundo y al que sus seguidores llamaron “Kira”.

Cuando las agencias de policía de todo el mundo se dan cuenta que las muertes de los delincuentes no son por causa natural, recurren a “L”, un joven genio detective que usa sus habilidades para resolver casos de gran complejidad en poco tiempo, se muestra como el némesis de “Kira” y se vuelve una lucha de grandes mentes.

Información del archivo
Titulo en Inglés: Death Note: live action
Titulo en Español: Cuaderno de la muerte
Género: Drama, Ciencia Ficción
Fecha de emisión: 17 de junio de 2006
Duración: 125 min.
Idioma: Japonés
Subtítulo: Español
Peso: 845 MB
Dimensión: 720p x 1280p
Formato: MKV (H264)

Death Note 2: The last name (2006)

Argumento

La historia comienza justo después de la primera película (Death Note).
Muestra como Light Yagami se une al equipo de investigación en la búsqueda del asesino en serie conocido como "Kira". Mientras L todavía sospecha fuertemente que Light es "Kira", Light intenta descifrar el nombre real de L porque así lo puede matar con su Death Note.

A la vez, una nueva serie de asesinatos en todo el mundo se están llevando a cabo, con un "Segundo Kira". Light descubre la identidad del segundo Kira y le sugiere que unan sus fuerzas para deshacerse de L.

Información del archivo.
Titulo en Inglés: Death Note: The Last Name.
Titulo en español: Cuaderno De La Muerte: El Ultimo Nombre
Género: Drama/Ciencia Ficción
Fecha de emisión: 28 de octubre de 2006
Duración: 141 minutos
Subtitulo: Español
Peso: 944 MB

Death Note 3 : L change the world (2008)

Argumento
    En este live-action la historia ocurre dentro de los 20 días que le quedan a L de vida desde que puso su nombre en la Death Note para atrapar a Kira. En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata la gente de una pequeña villa. El virus rápidamente se convierte en un arma química que todos quieren obtener en el mercado negro, pero el virus muta y el antídoto deja de funcionar.

La villa es destruida pero un pequeño niño, el único sobreviviente al virus, escapa, y logra huir a Tokio, de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para mermar la humanidad. En Tokio, L decide usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.

Información del archivo.
Titulo en Inglés: Death Note: L change the world
Titulo en español: Cuaderno De La Muerte: L cambio el mundo
Género: Drama/Ciencia Ficción
Fecha de emisión: 09 de febrero de 2008
Duración: 129 min.
Subtítulo: Español
Peso: 844 MB

Carpeta con todos los archivos del Post

Sin Contraseña

Gracias por visitar mi post
Cualquier problema con los links me avisan, estaré al pendiente.

Un Saludo.
Death Note Trilogia Live Action (Jap-Sub Esp)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2206 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Death Note Trilogia Live Action (Jap-Sub Esp)
Ni sabía que habían 3 live action aunque núnca he visto el anime siquiera.
Gracias por el aporte  
GRACIAS por las peliculas tus merecidos +10   En su momento nunca encontre la tercera peli subtitulada
Muchas gracias hermano por el aporte..........
Lo de el primer comentario x2
@Tortuga3 y se viene 2 peliculas mas una cuarta parte que se estrena pronto y la primera pero version gringa
@sammo1972 @julioceos @alexalbo @ptsEl_Rey12 @YBM07 @he_roe
@Tortuga3 @julioceos @alexalbo @El_Rey12 @jose2712 @YBM07 @Rizzo @bodrio555 @nicosnake @_Stone_

Muchas gracias por sus puntos y comentarios amigos, que bueno que les gusto el post, y me escuecen las manos esperando y esperando las próximas películas de este anime.  

Que pasen un buen día.

Estaré al pendiente con cualquier problema con el post.
¡¡¡¡¡Gracias loko004!!!!!
@Zeus_sama    Gracias a ustedes por dar ánimos de seguir compartiendo.

@riaaran Sales, espero que hayan disfrutado de las películas   ... Que tengan un buen día.  
muchas gracias.... mis sobrinas me tienen por un boladero pidiendome estas peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!