LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

The Crew para pc FULL y GRATIS 100/100

A partir de hoy 14 de septiembre del 2016, y durante un mes (duración de la oferta), vas a poder tener completamente full y gratis  (para siempre) este juegazo de carreras de Ubisoft.
--

--
>> REQUISITOS <<
Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8 / 8.1 (64 bits)/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core2 Quad Q933 @ 2.5 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz (o superior)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 o AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
Memoria: 4GB de RAM
--
>> POST PRINCIPALMENTE DIRIGIDO A <<
A aquellas personas poco o nada familiarizadas con UPLAY (softwatre necesario para jugar The Crew).
--
>> INFO + TUTORIAL + PASO POR PASO <<

--
1) En la interfaz de Uplay, hacer clic en la pestaña "Ubi 30"

--
2) Hacer clic en la casilla vacía, y luego en "Obtener el juego ahora"

--
3) The Crew se agregará a la biblioteca, listo para descargar

--
>> DESCARGAR UPLAY <<
--
También podés descargar futuras versiones acá
--
The Crew para pc FULL y GRATIS 100/100
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3076 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Crew para pc FULL y GRATIS 100/100
No veo ni una sola imágen.
Hola que tal no va a pedir que compres el juego despues de jugarlo varias horas?
Cita Tortuga3: Mostrar
Corregido! Espero se vean ahora
Cita Pirata2013: Mostrar
Está TODO explicado en el post. Full total =D
Gracias ahora si, se ve bueno el juego.
Disculpa amigo que pregunte el The Crew como es que sera gratis un mes entero?, osea se puede descargar y jugarlo hasta cumplir un Mes? y luego pagar como una cuenta premium o algo asi? o sera de modo permanente cosa que se podra jugarlo para siempre si uno aprovecha ahora?
Cita Lobito130: Mostrar
Conseguirlo gratis dura un mes, pero el juego queda full para siempre
Enterado estoy revisando a este Spamer Saludos.
@LeoFunk Interesante  
ahora una ultima consulta, este juego tiene algún "Truco/Engaño"?  
Asi como fue el caso de Need for Speed World que tenia compras integradas que requerian tarjeta de credito si o si para tener algunas cosas, en The Crew hay algo asi o se puede realmente obtener todo pero con paciencia? Aunque esta pregunta esta mas dirigida si lo jugaste  
ok, descargando, gracias, espero que no sea el demo.... pendeinte...
Para todos, Ubi esta regalando un juego por mes, es hasta diciembre que segun dicen va a regalar uno de los mejores juegos que tiene, seguro es un tom clancys, es mas o menos lo que hace Origin que todos los meses regala un juego, yo tengo los 4 que viene regalando, incluido este, y funcionan perfecto, espero haber respondido sus dudas, saludos a todos!
Al igual que origin regalando batlefield 3 hace ya tiempo. steam de ves en cuando y hay que estar muy atento tambien regala algo. es cuestión de a la primera que sueltan el chivatazo. ir a por el hahaha
@LeoFunk amigo y despues de descargarlo es necesario tener el nternet si o si activado para poder jugarlo?
@LeoFunk @Zulander 1ero agradecer por compartir con todos nosotros, 2ndo, me sumo a la pregunta del amigo, se puede jugar offline, porque la verdad no me gusta los juegos que a fuerza se necesita internet para poder jugarlos, así que... hay que tener internet para jugar o se puede  offline?
Cita Pirata2013: Mostrar
nop es gratis para siempre.. asi ya vienen regalando el prince of persia, splinter cell, rayman origins, y ahora the crew. a mediados del mes que viene van a regalar otro y asi hasta diciembre ya que estan festejando sus 30 años..
Gracias por el aporte, donde puedo estar pendiente cuando vuelvan a regalar más juegos?
@LeoFunk gracias por recordarme, @JRASNK si bro solo con internet
@LeoFunk @dino0013   que lastima, yo tengo 324kb de velocidad de internet, requerirá mas velocidad para que no haya lag? aunque la verdad lo pruebo, si me da lata lo borro y listo, pero hubiera sido genial que el post lo indicaran de este modo: the crew para pc online...pero se le da las gracias al posteador por el tiempo que invirtió para la creación del post y querer compartir con nosotros, gracias a ti amigo por despejarme la duda  
se puede jugar offline??
hay que aprovechar!!! gracias por la info
@JRASNK para que no tengas depende del ping, no tanto de la velocidad de descarga, tenes que ver con speedtest.net o desde el comando de windows eso  
@estebi19 gracias por el dato amigo, pero lo curioso que me paso fue, que empece el juego con el internet puesto, comienza como un modo de historia, jugué unos minutos para que el juego hiciera su guardado automático, salí del juego al escritorio, quite el internet, inicie el juego nuevamente y wuola.... pude jugar offline en modo de historia, cerré nuevamente el juego, conecte el internet, volví a iniciar el juego y se mueve con fluidez, pero con el que estoy mas enfiebrado es con doom, no dejo de jugarlo, pura vida por tu buena vibra amigo  
amigo desde mi Uplay no me da la pestaña de Ubi 30 tampoco el de la Tienda! me podrias ayudar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!