oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Serie|Sansón & Dalila|Capítulo 18 Final|oajt7

Sansón y Dalila es una miniserie brasileña de 2011. Sansón nace como la promesa de ser el libertador del pueblo hebreo, quienes eran oprimidos y perseguidos. Él es un hombre fuerte y valiente, que lucha contra muchos ejércitos enemigos de su pueblo y animales salvajes. El príncipe de Gaza, Inarus, se enfurecía por cada victoria de Sansón contra su ejército. Por eso decide usar a su cortesana favorita, Dalila, para que intente persuadir a Sansón y así descubrir el secreto de su fuerza.

Titulo: Sansón & Dalila (Miniserie)
Género: Biblico | Drama | Historia
Año: 2011
Duración por capítulo: 45 Minutos aprox.
Basado en: Libro de los Jueces
País de origen: Brasil
Episodios (Capítulos): 18 Capítulos
Epoca de ambientación: Siglo XII A.C

Formato: MKV
Idioma: Español Latino
Capítulo: 18 FINAL
Duración del capítulo (18): 33 Minutos 50 Segundos
Tamaño de archivo: 473 MB
Resolución: 720*400
Servidor: MEGA

OPCIÓN 01

OPCIÓN 02

Sin Contraseña

OJO: Capítulo 01 | Ya Disponible
(Moises Los Diez Mandamientos en 720P HD)
Mas adelante subire mas solo termino con las que estoy subiendo actualmente
MUY PRONTO!!!

OJO: El capítulo final no se puede conseguir por el momento en ningun lado en HD... por lo que solo en esta calidad lo pude conseguir.. pero si logro conseguirlo en 720P HD o maxima calidad aun (1080P) con gusto que lo traere a esta gran comundiad y seguidores....
Agradesco a todos los que me apoyaron en esta serie... con sus comentarios y puntos ya que motivan a seguir aportando a todos ustedes.. que lo disfruten y Hasta la proxima....

Serie|Sansón & Dalila|Capítulo 18 Final|oajt7
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 752 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Serie|Sansón & Dalila|Capítulo 18 Final|oajt7
hola como estas te agradezo tu gran aporte pero hay u problema del capitulo 15 a 18 no puedo conseguir los links, mas bien no salen
Gracias mil por tener completa la serie, como siempre un gran trabajo, un abrazo amigo !!  
Muchas gracias por la serie
Hola amigo, muchas gracias por compartir estas excelentes series brasileñas de género bíblico. Hace tiempo esperé que subieran esta serie, descargué este capítulo pero el audio esta en portugués. Quisiera que por favor me confirmes si estoy en lo correcto o de lo contrario uno de los links arroja ese audio. Éxitos para tu persona, reitero mi profundo agradecimiento y nos mantenemos en contacto. Espero tu respuesta. Hasta pronto.  
Muy Buen Trabajo     Gracias Amigo
Gracias por compartir esta gran serie, ahí te van tus +10pts.  
Please, en caso llegues a conseguir el último capítulo con buen sonido e imagen compártelo, te lo agradeceríamos mucho!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!