Train to Busan (2016) WEBRip|720p

TÍTULO ORIGINAL: Busanhaeng
DURACIÓN: 118 minutos
GÉNERO:
Thriller. Acción. Terror | Zombis. Trenes/Metros
PAÍS: Corea del Sur
DIRECTOR:
Yeon Sang-Ho
FORMATO: MKV
CALIDAD: WEBRip
IDIOMA: Coreano
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 952 MB

REPARTO
Yoo Gong, Ma Dong-Seok, Ahn So-Hee, Kim Soo-An, Jung Yu-Mi, Kim Eui-Sung, Choi Woo-Sik, Jung Kyung-Mi, Shim Eun-Kyung, Choi Gwi-Hwa

SINOPSIS
Un desastroso virus golpea Corea del Sur. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan lucharán por su supervivencia.

Enlaces De Descarga

No tiene

Descargar de MEGA:

Train to Busan (2016) WEBRip|720p
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4412 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Train to Busan (2016) WEBRip|720p
Ahora mismo te borran
Saludos y estos subtítulos como están, mejorados ó siguen no muy entendibles. Gracias.
@hiric2011 son aceptables no como otro que los habían hecho con traductor de google
seria excelente verla en latino, odio el coreano xD, Pero buen aporte amigo, pinta muy buena movie.  
Nadie todavía se la juega en traducirlos al español? recuerdo que una vez quise traducir unos e iba por la tercera parte cuando ya habían subido otras versiones correctas, y de ahí dije que ya no volvía a perder mi tiempo. Y ahora que todos los estamos esperando nadie los sube. Somos latinos, no hay caso. Igual seguimos esperando, un saludo y gracias por el aporte. Tome sus 10 pesos para un café buen hombre!!!
Cita duqueblanc: Mostrar
Muy bueno , dale medialunas para el cafe  
gracias @rino ¿podrias postear uss indianapolis en webrip de 720p mkv?
@tarzerix creo que no hay sub
@Dragon2007 @duqueblanc hola, fueron traducidos el martes  xD   entre 3 personas,   estabamos cazando los subs en ingles.. pero a estas alturas ya hay subs muy descentes
Cita obzkurito: Mostrar
Lo dije en joda por el comentario que dijo " Tome sus 10 pesos para un café buen hombre!!! "
No es para criticar o menospreciar el esfuerzo de subir la peli , por favor que no se tome a mal .
gracias
@Dragon2007 ah, ni cuenta me di que medialunas era zeny,.. o dinero jajjajaa...   por default no espero ver insultos sino soluciones, asi que no los busco ,.. asi que cuando aparecen ni cuenta me doy jajajaja,..  viviendo felizmente jajajaja        (no tome nada a mal, al menos yo no)
@MigueL.FC es mucho mejor en el idioma original  
Estimado @rino, muchas gracias! es posible que lo vuelvas a publicar por uptobox, actualmente arroja el mensaje "El archivo no se encontró" ya que Mega me anda como las ~·$!& de antemano, gracias.
eso, si podes subirlo de nuevo a uptobox , Muchas gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@rino Listo, ya esta baneado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!