Soy la Comadreja Serie completa (Latino)

Información sobre la serie
I Am Weasel (Soy La Comadreja en Latinoamérica y España) fue una serie animada estadounidense creada por David Feiss y producida por Cartoon Network Studios. Esta serie fue un spin-off de la serie La Vaca y el Pollito aunque originalmente era un segmento dentro del mismo programa pero después se convirtió en una serie independiente desde 1997 hasta 2000 con una suma total de 79 episodios.

Sinopsis
La serie trata de una comadreja apodada como Soy La Comadreja que es inteligente y que es una persona de mil oficios que siempre está al lado de Jaimico, un chimpancé estúpido y envidioso del éxito de Soy La Comadreja y que no dice bien las palabras. Ambos comienzan a tener grandes aventuras.
                      Personajes

Información
Peso por capitulo: De 45 a 50 MB
Formato de video: AVI
Peso completo: 2.84 GB
Calidad: Buena
Dimensiones de video: 640x480
Capturas
Links
Links subidos a ZippyShare, ya que MEGA tiene limite de descargas y eso jode un poco. Los links están en una carpeta contenedora la descargan, copian y pegan en cualquier gestor que usen para descargar. 
                             http://www110.zippyshare.com/v/MkfaJyFA/file.html
Soy la Comadreja Serie completa (Latino)
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1338 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Soy la Comadreja Serie completa (Latino)
Excelente aporte, un pedacito mas de mi infancia que estoy por revivir.
Cita Cream: Mostrar

el dibujo animado no es tan viejo.. antiguo seria el lagarto juancho.. tom jerry.. la pantera rosa etc....
Cita facil: Mostrar
Yo no dije que era viejo, dije que formo parte de mi infancia.
Los dibujos animados que citaste tienen mas de 40 años en su haber, yo no soy tan viejo.
Ufff gracias, grande jaimico!  
Excelente aporte, gracias.
gran aporte! pero habría que aclarar que no está completa, hay 63 episodios y son 79.
Excelente, me encanta jaimico, muchas gracias
que no era jaimico y no jaimaco? alto copy paste guachin
gracias por subirlo a zippyshare  
faltan episodios
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!