Warcraft hd 1080 Dual 60 fps y 23,976

Versión 60fps

Versión normal 23.976 fps

Si te gustan las películas en 60fps no te pierdas los aportes de Naranjos: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=naranjos
Warcraft hd 1080 Dual 60 fps y 23,976
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2892 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Warcraft hd 1080 Dual 60 fps y 23,976
gracias buen aporte
La versión 60Fps pesa menos que la normal? no me convence.
Han de estar al reves los rotulos @hiric2011
Buen aporte viejo, saludos...
Gracias y bajando.
cuales la de 60fps la pirmera pesa menos
Descargue del primer enlace del post y cuando lo descomprimí dice "Warcraft 2016 1080p BluRay x264.50fps"
Espero me perdonen por no responder los comentarios, pero por mi trabajo y razones de tiempo no estoy muy disponible para hacerlo.
el primer enlace dice: "versión 60fps", el segundo "versión normal 23.976". La versión a 60fps es más liviana porque es la que armé personalmente y le di los kbps lógicos para que llegue a la resolución óptima sin necesidad de agregarle mas peso, por eso es más liviana.
La otra versión, la normal tiene más kilobytes porque es la original que descargué por torrent. No está ripeada por mí.

si ven más detalladamente en el cuadro, se puede apreciar en la primer versión que la tasa total de bits es de 3268 kbps (50fps) mientras que la segunda (fuente extraída via torrent) es de 3556 kbps. Ahí se encuentra la diferencia del peso. No hay secreto ni truco ni baja de calidad visible, no está errado el post ni los datos.
Espero sirva la aclaración. Son libres de descargar la versión que deseen. Mi intención no es convencer a nadie para que lo haga.
La idea simplemente es ofrecer el trabajo realizado. Lamento la desconfianza algunos con comentarios despectivos ya que consiguen tirar abajo las ganas de compartir. Igualmente les agradezco el interés en visitar el post y su tiempo por comentar.
Saludos!
Muchas gracias por la película y por la aclaración.
no me gusta el audio
Aportazo!! gracias y descargando. Excelente calidad!!
Pregunta.
Es español latino, o español español?
Saludos y GRACIAS por el aporte!!
Cita rick_ledes: Mostrar

Hola, Es españo latino.
Saludos!
Genial aporte master voy a probar descargando la de 60fps... ya que mayormente descargo la del gran maestro naranjos.... pero bueno probando no pierdo nada.. muchas gracias desde ya  
Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!