Stranger Things 1 Temp [8/8] 720p Ligero [Mega]

STRANGER THINGS
1 TEMPORADA

hola a todos, hoy quiero compartir con uds. despues de mucho tiempo inactivo con las subidas, esta serie de Netflix de la cual ultimamente se ha hablado mucho, son 8 episodios en total la temporada. Los capitulos están en formato ligero y con muy buena calidad. 

INFORMACIÓN:

Archivos: Mp4
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Calidad: HD 720 ligero [1280x720p]
Servidor: MEGA
Tamaño: 450mb aprox.
Episodios: 8/8 Finalizada
Contraseña: luga624

CAPTURAS:

LINKS:

Stranger Things 1 Temp [8/8] 720p Ligero [Mega]
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4164 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Stranger Things 1 Temp [8/8] 720p Ligero [Mega]
podrias poner los links dirtectos ya que no uso ni myponi ni JD para descargar de MEGA
gracias man, descargando, buen aporte, se va al archivo
@elbilly aqui te dejo un link con un block de notas de la carpeta de la serie para q puedas descargar http://copiapop.com/luga624/stnfx-75827/stnfx1tem,985888,gallery,1,1.txt avisame si puedes.  
@luga624 gracias papá las voy a descargar ahora ahí te va tus +10
Descargando, muchas gracias!
Muchas gracias
me la llevo, al igual que el usuario anterior, por medio de la carpeta de notas, muchas gracias por compartirla!
@elbilly @nico_enf @Mantikor @Tamer0 @neoboyx Gracias a Todos uds por descargar y apoyar.  
@Icee gracias a ti también. se me habia olvidado  
Muchas gracias!!!
Loco, ya la descargué, pero al tratar de descomprimir la parte 8 me indica que hay error con la contraseña. ¿podrías revisar, por favor? De antemano, gracias!
@Mantikor, Esta bien yo reviso a ver  si encuentro algo  
lastima lo del limite de descargas de mega (he probado con el gestor, pero no suma mucho) me queda por descargar un solo episodio y este finde empiezo a ver esta serie
Alguien seria tan capaz de pasarme algun link del cap. 3 que NO sea del servidor MEGA?
Me recomendaron esta serie, muchas gracias por el aporte!!!
muchas gracias por el aporte. saludos
capo trato de entrar pero me pide contraseña o email o que me loguee con face...yo no quiero registrarme, uno no puede estar registrandose en 20 mil sitios a la vez, si no te jode no me pasa el link por mp o por aqui?, necesito solo el capitulo 6...gracias
me la llevo, gracias tigre  
Muchas gracias por el aporte!!!
Muchas gracias x compartir esta serie compañero!Me la han recomendado.Se aprecia mucho el esfuerzo d subirla.Gran trabajo.Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!