Superfast! (2015) 720p Dual (Inglés-Latino)

BIENVENIDOS
Hola amigos. Bienvenidos a mi post.
Hoy les comparto con ustedes esta película de comedia del año 2015 Titulada “Superfast!” Lo que vendría siendo una parodia de las películas “Rápido y Furioso”. Quizás no sea la gran cosa como otras películas, pero para pasar el rato es entretenida. En una calidad muy buena de vídeo, audio original en inglés, además de audio latino y subtitulo al español. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Lucas White, un policía encubierto, se une a un grupo de corredores callejeros ilegales liderados por Vin Serento. Juntos, planean traicionar "al capo" de Los Ángeles, Juan Carlos de la Sol, y tomar su dinero escondido en un establecimiento de comida rápida denominado "Big Ass Taco" (Parodia de Taco Bell).

Título: Superfast!
Año: 2015
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés–Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 39Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate:24.000FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 935.4MB
Partes: [7] 6 de 150Mb y 1 de 35.4Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

FIN DEL POST

Bueno amigo, ese fue mi aporte, espero que les haya gustado
y en especial que les pueda servir.
* Aprovechen a descargar la película antes de que mega me borre los enlaces o me suspenda la cuenta, porque para mi es bastante difícil subir estos aportes y quizás después ya no pueda volver a re subirlos. Saludos.

Superfast! (2015) 720p Dual (Inglés-Latino)
106 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3234 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Superfast! (2015) 720p Dual (Inglés-Latino)
De lujo con ésta
No tenés los links sueltos? Con el JD me tira error después de descargar 500mb, con MegaDownloader funciona perfecto
No la conocía, te dejo +10, esta noche la pongo a bajar.
Muchas gracias por comentar y por los puntos amigos @Le37p @Octa56 @stban28 que losdisfrute. Saludos
@Draghon Muchas gracias capo!!!
Puedes pasarme los links por mp? La vi creo en el Youtube y sí esta entretenida, gracias
Mala pelicula pero valoro el esuerzo
Muchas gracias por pasar y por los puntos amigos @Octa56 @chitio2010 @epalada @olwing Saludos
MUCHAS GRACIAS VIEJO
gracias ,no la conocia tampoco, valoro tu esfuerzo y generosidad,saludos.
esta buena, gracias, no la encontraba en HD y latino a la vez  +10
Muchas gracias por pasar y los puntos amigos @arcangelra @sinclair07 @redarremer que la disfruten, saludos
Gracias por compartir amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!