World of Warcraft: The Burning Crusade

Hola amigos! 

Traigo un post de gran interes para todos los amantes de "The Burning Crusade". Para muchos la mejor expansión del WoW. 
World Of Warcraft. The burning Crusade 2.4.3 98% scripteado 

http://mysteriaserver.info/ 

Les vengo a hablar del servidor Mysteria. Alojado en Europa y de habla inglesa (tranquilos, tenemos una guild de habla hispana), esta scripteado al 98%. Todas las instances abiertas, funcionando al 100% y totalmente scripteadas. Además posee una estabilidad ejemplar; llevamos mas de un mes jugando y no se ha caído una sola vez. 

La característica mas especial de este servidor es que las instances de 10 personas (karazhan y zul'aman) están reprogramadas para 5 personas, y las de 25 (Gruul's Lair, Magtheridon, SSC, Tempest Keep, Monte Hyjal, Templo Oscuro y Sunwell Plateau) lo están para 5 personas, por lo que no hace falta tener un gran grupo de jugadores para superar todos los retos pve!. Además, las razas de la Alianza y de la Horda pueden raidear juntos! 

Mysteria se compone de 2 reinos. El primero : 

Mysteria: Instant 70, Vendedores con el dungeon 3 para empezar a raidear (para los que no lo sepan, el dungeon 3 es un equipo de calidad azul ideal para empezar a raidear t4 y similares), y profesiones x 5. Y algo que a mi personalmente me gusta; no hay armaduras por donación. 

El segundo es el reino de testeo. 

A continuación entráis en la carpeta donde tengáis guardado el juego, cambiais el realmlist por este: set realmlist 91.226.114.202 y por último es recomendable que borreis la carpeta "Cache". 

Recuerdo que debeis ejecutar "Wow.exe", nunca el launcher, ya que os actualizara vuestra versión y no podréis seguir jugando. 

Una vez tengáis vuestro personaje creado, tanto si soys Alis como Hordas, wispear a "Sintharia, Naino o Mugrosa si queréis entrar en la guild española. Solemos raidear entre semana por las tardes (horario español) y los fines de semana cuando somos suficientes para armar,xD 

Saludos a todos y cualquier duda la responderé con gusto. 
Al vicio!
World of Warcraft: The Burning Crusade
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1847 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios World of Warcraft: The Burning Crusade
hola, como está el servidor si juego desde latinoamerica? aclaro q seria mi primera vez en el WoW, y otra duda bastante tonta es cuanto pesa aproximadamente el juego totalmente instalado? saludos.
Buenas VolJin,
El juego me pesa unos 7.96GB, sobre el ping igual lo tendras un pelin alto, pero no mucho, he jugado con otra gente latinoamericana en otros servidores alojados en europa y no han tenido gran problema. Sobre los 300 de ping igual lo tendras, no lo sé realmente.

Un saludo!
@jorxvader ok, gracias por responder.
Igual soy nuevo en esto tengo que descargar el juego oficial de blizzard o como?
Aquí teneis el enlace para descargar el juego, lo unico que teneis que hacer es cambiar el realmlist.
https://mega.nz/#!vg1hnSYR!Zc2RtfYsPfsnJhXk9iwo0kkZX_ciT_v--jxPkXWZKns
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!