Princess Of Thieves

Princess Of Thieves

Princess Of Thieves

Sinopsis
Cuando el legendario Robin Hood es capturado por el príncipe Juan, su hija Gwyn (Keira Knightley) asume el papel de su padre en el bosque de Sherwood. Tras la muerte de Ricardo Corazón de León, su hijo Felipe es el legítimo heredero del trono, pero se encuentra en Francia y teme demasiado a Juan como para enfrentarse con él. Gwyn busca a Felipe e intenta convencerlo de la necesidad de derrocar al príncipe Juan. (FILMAFFINITY)

Título original: Princess of Thieves (TV)

Género: Aventuras | Edad Media. Capa y espada. Siglo XIII. Telefilm 

Puntuación en Filmaffinity : 4.1

Resolución: 720 x 400

Velocidad de Fotogramas: 23.976 fps

Formato: MKV

Peso Del Archivo: 1,34 GiB

Audio1: Latino

Audio2: Ingles

Subtítulos: No

Duración: 

Año: 2001

Reparto: Keira Knightley, Stuart Wilson, Stephen Moyer, Malcolm McDowell, Jonathan Hyde, David Barrass, Hannah Cresswell, Del Synnott 
Contraseña: Exclusivosparaidenti
Capturas

Servidor: Mega

Exclusivosparaidenti

Princess Of Thieves
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1328 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Princess Of Thieves
497 visitas al momento y no hay quien de un solo gracias, que monton de gente ingrata que no aprecian el esfuerzo que se toma la gente para compartir una pelicula, realmente esta es una de las mejores web pero realmente la gente que entra y descarga es de lo mas ingrato perdon por este comentario pero al menos me consulo yo mismo con un comentario  
:up:gracias por el aporte
Muchas gracias! creo que la vi pero la veo de vuelta
Mil gracias viejo  
Así de frívolos nos hemos hecho compañero, perdón por la malacrianza y pues de paso agradecer tus aportes, que cuentan de muy buena calidad.  
No la había visto. Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!