ivanla12
":)"

Warcraft El origen|2016|1080p|Latino/Ingles|8gb

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Título original: Warcraft: The Beginning
Título latino: Warcraft El Origen
Año: 2016
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Duncan Jones
Guión: Charles Leavitt, Duncan Jones (Historia: Chris Metzen)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Simon Duggan
Reparto: Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Paula Patton, Daniel Wu, Clancy Brown
Productora: Universal Pictures / Legendary Pictures / Blizzard Entertainment
Género: Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval. Cine épico. Videojuego

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920x792p
Codec: H264

Bitrate: 8.597kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 WEB-DL (AC3 448kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 640kbps)
Subtitulos: Forzados, Español
Duración: 2:03:07 hrs
Tamaño Aproximado: 8,33 Gigas
8 partes de 1Gb y 1 de 594Mb + registro de
recuperación

Enlaces De Descarga

Les dejo el audio Latino extraído del BLURAY, que tiene mejor calidad que el de esta versión

http://www.identi.li/index.php?topic=433596

ivanla12

Warcraft El origen|2016|1080p|Latino/Ingles|8gb
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3133 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Warcraft El origen|2016|1080p|Latino/Ingles|8gb
Amigo... No aparece la parte numero 3
@Marcialq listo solucionado..Saludos
Gracias, y una pregunta: habías subido otra versión más liviana antes, creo que 2gb y poco y veo en los datos que los números de resolución son idénticos entre una y otra. ¿Hay alguna clase de diferencia a favor de esta la más pesada?
tremenda calidad, gracias
dios!! gracias por el aporte amigo  en serio ,,muy agradecido,, solo que 8 gigas !! ni modos  no la puedo ver en mi ps4 solo recibe archivos de 3.80  , pero muchas gracias por el aporte..
@jhurah Gracias amigo por comentar, si no te sirve esta versión tengo otra versión mas liviana de 2,4gb..Saludos
@Mr.Spock Gracias por comenta y por los puntos, la resolución es la misma lo que cambia son los Bitrate, a mayor Bitrate mejor calidad!! Saludos  
@serdcol201 Gracias por pasarte y comentar! que lo disfrutes..Saludos
uuuuuuuuufffffff me imagino que la calidad de video esta mortal!!! gracias!!!
Mil Gracias Bro!! la calidad es tremenda se ve mucho mejor que la otra que publicaste  
@ivan2045 Gracias amigo por valorar! que disfrutes de la buena calidad!! Saludos
@Rudyalva Gracias por comentar, la calidad es mucho mejor que todas las publicadas..Saludos
Mil gracias amigo, excelente calidad de audio y video
@BATALEPS
@eiven Muchas gracias por comentar, que lo disfrutes..Saludos
bajando.... !! se agradece!!! gracias capo  
muchas gracias  
@riuk28 Gracias amigo por comentar..Saludos
@theaknot Gracias por pasarte y comentar...Saludos
Este si es HD  
Muchisimas gracias por subirla en esta excelente calidad
@sorda100 Gracias amigo por comentar y por los puntos!! que lo disfrutes..Saludos
@Chicucka muchas gracias por comentar! que lo disfrutes..Saludos
excelente! hoy me vi las de las tortugas, excelente como se veia..te ganaste un seguidor,,espero q continues con esta calidad
Cita ivanla12: Mostrar
GRACIAS a vos loco... gran aporte y con una muy buena calidad que era lo que se esperaba... saludos otra vez  
se ve de lujo, y con poco  peso, gracias .saludos.
Cita Mr.Spock: Mostrar
tengo la misma duda
muchas gracias!! descargada y descomprimida sin problemas. dejo 10
@granbot Muchas gracias amigo por comentar! si voy a seguir subiendo algunos estrenos con esta calidad..Saludos :
@sinclair07 Gracias por comentar amigo! que lo disfrutes..Saludos
@mhorkpheus Muchas gracias por comentar y valorar! que lo disfrutes..Saludos
El audio sigue siendo el del dvd, no el de 5.1
existe algun diferencia visible entre la version anterior y esta amigo?
@kaiserweb Si se nota la diferencia, yo probé las 2 versiones en mi tv de 50 y se mucho mejor esta, si tenes una tv grande te recomiendo las versiones pesadas
Buenos Dias, la parte uno no la puedo descargar, me podrias ayudar, gracias
@edwuard1 buenos días amigo, que utilizar para descargar?
@ivanla12 Jdownloader, se descargan todos pero el primero se queda buscando y queda en 5 horas se intentara la descarga y asi sigue y nunca se descarga.
@edwuard1 Eso creo que es porque jdwonloader tiene limite de descarga, te recomiendo MegaDownloader para poder descargar sin limites..te dejo link de la pagina http://megadownloaderapp.blogspot.com.ar/2013/01/download-links-english.html
@ivanla12 lo acabo de hacer tambien por hay, yo tengo el programa y da error, cuando calcula el peso sale 7.33 gb y volvi a descargar y falta la parte uno, de verdad me necanta este aporte por la calidad y peso de la misma, por eso es que te estoy escribiendo, gracias, si me puedes ayudar porque solo me falta esa parte.
alguien noto que el audio se escucha algo raro?, como que si fuera de esos tomados directamente de cine, pero limpio en ciertas partes? lo noto inmediatamente en la intro cuando sale el logo de blizzard con sus personajes congelados, es 5.1? gracias!
@Fox_you Puede ser porque el audio fue extraído del WEB-DL y no del BluRay, pero todas las versiones tienen este audio, porque aun no salio el audio del BluRay..Saludos
Nuevamente te escribo para agradecerte y por la parte que faltaba, gracias hermano, muchas gracias.  
Muchas gracias
Amigo la parte 1 esta caído. Gracias.........................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!