jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Mijares - Vive En Mí (1994) (FLAC)

'Vive En Mí' es el octavo álbum de estudio realizado por el cantante mexicano Mijares. Este álbum fue lanzado al mercado mexicano y latinoamericano el día 9 de agosto de 1994.

La producción y dirección fue realizada por el maestro Óscar López y gran parte de sus canciones fueron grabadas en estudios de la ciudad de Nueva York. El álbum incluye varios covers de canciones italianas y colaboran con el cantante en la composición de algunos de los temas compositores famosos de la talla dePablo Milanés, Lolita de la Colina, Renato Yeguas, Luis Gómez Escolar y Gerardo Flores.

Sencillos
---------------
* "Vive en mí"
* "Amor"
----------------

Tipo de archivo a descargar: .RAR
Formato: FLAC
Tamaño del archivo: 327 MB

Vive en mí
-----------------------------------------------------------------------------------
Mijares
Publicación: 9 de agosto de 1994
Grabación: 1994
Género: Pop latino · Baladas románticas
Discográfica: EMI Capitol
Productor: Óscar López
-----------------------------------------------------------------------------------

[/b]
[/color]

CONTRASEÑA:
soloparaIdenti.li
*Estoy compartiendo mis colecciones de Cd's.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 440 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mijares - Vive En Mí (1994) (FLAC)
Gracias Men... de este cantante he andado buscando su discografia y solo me he encontrado discos sueltos... en fin poco a poco espero completarla. SALUDOS!!!
Gracias y sí tienes más y puedes subirlo te lo agradecería, tengo cientos de discos en mi computadora y no siquiera una canción de el
Excelente aporte. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!