D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno»Nicolas Cage] USS Indianapolis • 2016 •MG

USS Indianapolis: Men of Courage | 2016 | HDrip | Subtitulada | MG

Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.  

Título: USS Indianapolis: Men of Courage
Título original: USS Indianapolis: Men of Courage
Año: 2016
País: USA
Director: Mario Van Peebles
Guión: Cam Cannon, Richard Rionda Del Castro
Reparto: Nicolas Cage, Tom Sizemore, Thomas Jane, Matt Lanter, Weronika Rosati, Cody Walker, Brian Presley, Emily Tennant, Callard Harris, Emily Marie Palmer, Johnny Wactor, Stan Houston, Adam Scott Miller, Mandela Van Peebles, Joey Capone, Justin Nesbitt
Productora: Hannibal Pictures / USS Indianapolis Production
Genero: Bélico | Basado en hechos reales. II Guerra Mundial. Supervivencia. Tiburones  

Tamaño: 1.1 GB
Resolucion: 720 x 298
Formato: MP4
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

[Estreno»Nicolas Cage] USS Indianapolis • 2016 •MG
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6981 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Estreno»Nicolas Cage] USS Indianapolis • 2016 •MG
Sos un capo amigo Dany  
muchisimas gracias amigo mio...
muchas gracias...
Gracias !!      
como dicen que dijiste ....... ya tenés esta peli y en esa calidad.
Es buena la peliii?
lo unico bueno de la situacion de nicolas es que hace muchas peliculas   lo malo es que no son muy buenas   te dejo unos puntos gracias por compartir
Gracias como siempre compañero!  
Gracias, descargando y rogando que no sea de gnula ni de pelis24.
Nota 5.1 IMDB  
bueno ,a veces le pega... gracias por la peli, saludos, a ver que tal esta la trama.
Muchas gracias!  
Tremendo ! Aportazo! Descargada y vista!! Gracias!!!
Que pa con la contraseña capo.La esta pidiendo pa descomprimir.Chas gracias por compartir
Gracias por el aporte
D4NILO no tendrias por casualidad los subtitulos para la pelicula Mayo de 1940 no los consigo por ningun ladol...solo esta la peli en castellano...pero mi viejo no escucha bien,,,Dicen que es muy buena pelicula...muchas gracias,
Muchas gracias!! Ya la esperaba como fan del cine belico! saludos.  
hola @D4NILO me harias un favor? de pasarme los links de mega de esta peli, la de Un espia y medio, Doble Identidad y esa de zombie Train to busan, saludoss y graciaas..
Muchas gracias  
Gracias por compartir...  
Hola D4nilo que buenos post, soy salteño tambien, saludos.
Muchisimas Gracias Dan  
Gracias por compartir.
Gracias, no me baja, la tengo x torrent y me falta el subtitulo, a seguir esperando, si me pasas los subtitulos aparte te dejo unos puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!