looney tunes -MG/latino/720p

Buenas gente aca les dejo la serie, pero como habia dicho en mejor calidad (720p) espero la desfruten .

El show de los Looney Tunes se enfoca en las aventuras de Bugs Bunny y el pato Lucas, quienes ahora viven en los suburbios de una gran ciudad, teniendo como vecinos a un sinnúmero de personajes conocidos de la franquicia, tales como 'Porky El Cerdito', 'Silvestre' y 'Piolín', 'Sam Bigotes', 'Speedy Gonzales', 'Pepe Le Pew', 'la bruja Hazel', 'el Gallo Claudio', 'Marvin el Marciano', entre otros. El programa nos presenta el estilo de vida que comparten juntos Bugs y Lucas en el apartamento donde viven, tratando de llevarse bien y convivir de manera normal como lo hacen los mejores amigos, pese a tener las personalidades tan diferentes que conservan intactas desde los cortos originales: Bugs siendo sarcástico, inteligente y siempre un paso delante de los demás, y el pato Lucas demente, narcisista, egocéntrico y en algunos casos malvado. Ambos, por otro lado, salen a menudo con sus respectivas novias: Bugs Bunny con 'Lola Bunny' (quien apareció por vez primera en la película Space Jam: el Juego del Siglo) y el pato Lucas con la 'Pata Melisa', renombrada Tina Russo en esta serie. Bugs Bunny tiene como "mascota" a 'Taz', el Demonio de Tasmania.

formato: .avi

capitulos: 50 capitulos

servidor: mega

tamaño: 3.14gb aprox (90-250mb por capitulo)

compresion: .rar5

audio: español latino

resolucion:1280x720(720p)

by watanukii

looney tunes -MG/latino/720p
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1514 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios looney tunes -MG/latino/720p
Soy un fanatico de estos dibujos animados , y con esta calidad se agradece

Los mejores dibujos animados a mi parecer son estos de Looney Tunes. Muchos crecimos viendo estos dibujos animados, y en realidad son mucho mas divertidos que los de estos tiempos
Perfecto! muchas gracias por compartir      
hola, gracias el aporte, pero tengo una duda o problema, sabes he intentado reproducir en mi laptop, tablet, blu-ray player y no se oye nada.. se ve si, pero no suena el audio para nada, de antemano tengo instalado el VLC y el MPC-hCx264 y nada...
@FertDrkw que raro. denme un rato y le cambio el audio de 5.1 a uno normal mp3 y lo resubo.
@FertDrkw listo ahora tiene un audio mp3 yo los probe funcionan bien, espero lo disfrutes
@watanukii okey, de nuevo a descargar, gracias...
Gracias pero es el audio clasico?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!