Vikings|S01|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended

Vikings está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

Título:
Vikings
Título Latino: Vikingos
País: Canadá e Irlanda
Año: 2016
Género: Drama, Historia, Muerte.
Temporada: Temporada 1
Capítulos: 9 Subido 9 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu Ray Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (300 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy Version Extendida Segun El Source.

UPTOBOX

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Vikings|S01|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended
154 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1621 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Vikings|S01|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended
Sabes si la 4ta temporada ya salio doblada al Latino?
Este es un aportazo muchas gracias  
Excelente aporte, pero si subes la segunda temporada hazlo con Mega porque Utobox tiene limite de descarga.
Muchas gracias!!! espero que subas todas las temporadas con la misma calidad y peso
Gracias por compartir  
Muchas gracias, amigo!!!
Por favor, avísame cuando subas las demás temporadas
Excelente calidad de vídeo y audio!!! A esperar las siguientes temporadas, nuevamente gracias por el aporte.
GENIAL GRACIAS  
Muchas Gracias   hoy esta descargan rapido uotobox =D
Excelente ! Gracias  
Muvhas gracias!!!
Hola, oye amigo ¿podrías subir la serie en otro servidor? ¿Porque nos castigas así? es un viacrusis descargarla por uptobox (sinceramente no se porke aprobaron ete servidor en identi) Saludos paisano (ya vi la serie y esta excelente, ojalá y salga pronto la 5ta temporada(preciosa la Katheryn Winnick)  
solo me descarga el 1 y el 6 los otros me dicen q no estan disponibles  
@Mgl_1706 intenta luego a veces el servidor esta en mantenimiento;
excelente aporte  muchas gracias,, me encanta esta serie
Gracias van puntines   viendo que algunos se quejan del servidor podria sugerir 4Shared hay que abrir cuenta para poder descargar pero no limita velocidad, no tiene captcha y permite descargas multiples ademas casi nunca borran nada.

Aunque Uptobox algunas veces descarga seguido y otras te pone a esperar 2 horas u hora y media entre descarga en lo personal no me molesta gran cosa simplemente se deja al JDownloader hacer lo suyo y listo
@LordOfKaos Claro, estas en lo cierto hermano;
Gracias por tus comentarios y puntos;
Excelente aporte, Gracias ...

espero pronto subas las otras temporadas ...
Gracias amigo  
gracias amigo descargado lastima el servidor pues me costo bastante bajarlo pero ya termino  
Gracias por este gran aporte ...! el Cap. 03 & 04 me dan error....! alguien me puede ayudar pls...!  
Muchas gracias por compartirla en esa calidad +10
Milagro que alcance los links activos, descargare las tres temporadas que has publicado y espero la cuarta bro, gracias, te van 10 puntines.
muchas gracias,vere que tal esta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!