Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

9GB|BBC|T1|Tecnología Animal|6-6|HDTV 720p|Mega|

9GB|BBC|T1|Tecnología Animal|6-6|HD 720p|Mega|

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una Fabulosa nueva por identi de la BBC, estoy seguro que les encantara!! =)

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Tecnología Animal
Título Español: Tecnología Animal
Año: 2014
Genero: Naturaleza,
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 9.16 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 GB aprox Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768p
Formato: HDRip .mkv
Calidad de Imagen: HDTV
6 Episodios Temporada 1

SINOPSIS

Hay más de 10 millones de especies en el planeta, pero ¿por qué han prosperado algunas donde otras han fracasado? Esta fascinante serie documental de 6 capítulos, producida por BBC, realiza un exhaustivo estudio de estos ‘ganadores’ de la naturaleza para revelar los secretos de su éxito.

Desde hormigas capaces de autovacunarse, a zorros con la habilidad de detectar el campo magnético de la Tierra, “Tecnología animal” ofrece todo tipo de historias sorprendentes. Por ejemplo, también muestra cómo, a pesar de su aspecto torpe y cómico, los pingüinos tienen una anatomía perfecta para su entorno, o como los grandes felinos son mucho más que fuerza física.

Los últimos adelantos técnicos, combinados con recientes investigaciones acerca del comportamiento de los animales y con el extenso archivo de historia natural de la BBC, componen una completa imagen de cada animal y su entorno, revelando así las características que los hacen únicos y que contribuyen a que alcancen el éxito en su escala evolutiva.

Cada episodio se centra en dos grupos de animales que comparten el mismo ‘don’. Por ejemplo, puede parecer que los pingüinos y los elefantes no tienen nada en común, pero su increíble anatomía les permite sobrevivir en algunos de los entornos más hostiles del planeta. Los grandes felinos y las aves rapaces sobreviven en hábitats muy diferentes, pero ambos poseen sutiles y sofisticados mecanismos de adaptación que los convierten en dueños de su territorio.

EPISODIOS

1.- Tecnologia animal . Depredadores

2.- Tecnologia animal . Super cerebros

3.- Tecnologia animal. Oportunistas

4.- Tecnologia animal. Colonizadores

5.- Tecnologia animal. Supervivientes

6.- Tecnologia animal. Asesinos de sangre fria

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

9GB|BBC|T1|Tecnología Animal|6-6|HDTV 720p|Mega|
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1732 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 9GB|BBC|T1|Tecnología Animal|6-6|HDTV 720p|Mega|
Excelente amigo !!  
@BobMarley7 Muchisimas Gracias mi brooo!!! por el apoyo y comentarios   te mando saludos
amigo...+10
no hay aporte tuyo que sea malo
todos son muy buenos e interesantes
gracias
@dracon1234 Al contrario muchisimas gracias mi amigo por tus comentarios y apoyo, espero estes bien, te mando saludos  
Gracias por el aporte bro te mando saludos y que estés bien
@Duliori_28 Muchas Gracias broooo a ti por comentar y valorar y que vivan los Packs!!!   XD
Gracias por el aporte.
@CesarAle Al contrario gracias por comentar, espero disfrutes del aporte  
Así será, gracias.
@Taykun7000 Genial aporte para recontra disfrutar a quienes somos amantes de los Documentales de animales!!  
@MrGrosso Gracias por comentar amigo te agradezco la visita  
MODERADOR Woooow... bro, genial, te lo mereces, estoy volviendo de a poco y mira con las sorpresas que me encuentro Ni se diga que me llevo el aporte, muchas gracias por compartir, un saludo Master, cuidese mucho
@Claudios94 @Claudios94   Wooooooooow!!!! Que sorpresa el Retorno de Lord of Anime!! Epa bienvenido de nueva cuenta muy agradecido por la visita y el apoyo
Interesante aporte lastima que no pueda llevarmelo pero en fin
es un post de tecnología, animal, o un post de tecnología animal?
@Tortuga3   Gracias estimado  
@Dani9 Gracias de todas formas por el apoyo incondisional y tus comentarios mi buen dan, que estes bien, loco.
@educap Bueno asi como tal tecnologicamente hablando de un documental, principalmente como han ido evolucionando algunas especies a los largo de milenios  
@sammo1972 Gracias por valorar estimado te mando saludos
@Kanon30 Muchas Gracias estimado que estes bien saludos
@roberto54 de nada amigo, al contrario gracias por la visita  
sencillamente expectacualr!!!!
Maravilloso. Siguen siendo maravillosos tus aportes.  
muy buen post..................................................
Tremendo aporte mi amigo!!!!!! Siempre con lo mejor de lo mejor!!!!! Gracias!!!! Abrazo!!!!  
Excelente aporte como siempre. Todos para guardar y coleccionar. Gracias amigo por este y los demás.  
@markus92 Muchisimas gracias amigo por comentar y valorar, disfruta del aporte
@depredad0r Gracias por todo amigo, espero disfrutes del aporte que estes bien
@Instituto Mi hermano al contrario gracias a ti por el apoyo, te mando un abrazo!!! que estes bien  
@eagleeagle Que tal amigo, muchisimas gracias a ti espero lo disfrutes, estare publicando la segunda temporada  
gracias muy buen aporte bajando  
Gracias amigo  
muchas gracias!!  
se agradece el aporte
Gracias amigo...  
@Paolo_yuve @Golleje @alconchi @toylocoto grias por la visita y comentarios  
Muchas gracias por este aporte bro!!--- Aun No puedo dar ountos pero las gracias valen más no?  
Súper!!! Bajando... Muchas gracias por compartir!!!!
Muchas gracias hermano!!!!.... Lo he descargado!!!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!