Curso y otros libros de Guitarra desde 0

Cursos y otros libros de Guitarra desde 0

Buenos días Identi.
De antemano me disculpo si existe algún error en el post puesto que soy novato en esto. 

Esta vez es dejo un curso y varios libros para guitarra, este hermosos instrumento con el cual podemos expresarnos, divertirnos o ligar (Esto ultimo no me ha funcionado pero aun tengo la esperanza).

En fin a continuación los cursos con sus respectivas descripciones. 

-La contraseña de los archivos esta al final de post.
-Al final también dejare un link a para agregar todos los archivos a Jdownloader.

Guitarra para Dummies con audios mp3

Además te ayudará a revisar los fundamentos básicos de la guitarra como la postura sosteniendo la guitarra, tanto sentado como de pie, a liberar la tensión, a mejorar la respiración, a preparar tu mente y cuerpo para tocar, a desarrollar la fuerza y la velocidad necesarias y las maneras de mejorar la musicalidad, entre otros cosas.

Información del archivo
Tipo: rar 5
Peso: 58.9 MB
Servidor: MEGA

Curso y libros de Kalinchita

Es este pack les dejo el curso básico de Kalinchita y los libros de las 100 mejores. (No he podido conseguir el "100 compilado 2016")

Kalinchita es un gran maestro de la guitarra originario de Peru, el cual tienen una pagina donde publica las diferentes canciones de sus libros en videos de Youtube.

Su pagina oficial es:

Información del archivo
Peso: 18.5 MB

Curso de guitarra rock Phil Capone con Audios

Toca como una estrella del rock: domina los estilos de Chuck Berry, Radiohead, Scotty Moore, Foo Fighters, Slayer, Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, The Who, Jimi Hendrix, los Rolling Stones, Eddie Van Halen, los Red Hot Chili Peppers, Johnny Marr, Kurt Cobain, Rage Against The Machine y muchos más.
Un curso sin líos ni complicaciones para ayudarte a perfeccionar los sonidos de los guitarristas más grandes de todos los tiempos, lleno de consejos profesionales, y que incluye un CD con grabaciones de audio relacionadas con ejercicios prácticos. En las páginas aparecen unos recuadros en color que te explican cómo consiguen tus héroes de la guitarra su sonido-marca. Trabaja estilos clásicos y de heavy, con una dosis sana de blues y un toque de rock alternativo.
La guía definitiva para los principlantes de hoy que quieren obtener el sonido perfecto en el rock.

Información del archivo
Peso: 33.3 MB

Guitarra Jamorama

Es un conjunto de herramientas útiles para que aprendas a tocar la guitarra por tu propia cuenta y a tu propio paso, lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar e incluso llevar el curso contigo a todos lados.

Este curso cuenta con:

Libros
-. Cómo afinar tu guitarra
-. Jamorama Libro 1 Principiante
-. Jamorama Libro 2 Avanzado
-. Técnicas Avanzadas de Aprendizaje para Guitarra
-. Libro de acordes

Pistas JAM
-. Parte de Guitarra Suprimida
-. Pista Completa

Software
-. Jamorama Bonus Software (Mac/Windows)

Videos
-. 54 videos principiante
-. 94 videos avanzado

Pagina Oficia:
http://www.guitarrajamorama.com

Este es una prueba del curso Jamorama en colaboración con lacuerda.net
http://lacuerda.net/Recursos/jamorama

Nota: Ejecutar la aplicación con compatibilidad a "Windows xp sp3" 

Información del archivo
Peso: 307.1 MB

Otros cursos en Formato PDF

Curso de Guitarra: Método completo para aprender a tocar guitarra

Manual de Guitarra Alhambra

Acordes mas utilizados de Guitarra

Link para descargar todos los archivos del post.
Loko004_identi

Gracias por pasar por el Post.
Un saludo.
PD: Cualquier problema con los links me avisan.
Curso y otros libros de Guitarra desde 0
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2329 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Curso y otros libros de Guitarra desde 0
Gracias por el aporte  
Muy bueno gracias
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo unos puntitos!!
@neo_geo @raul_fce04 @Bjorksson @Angelkaido @coper3016 @doget @gol300 @jupameso @rdt1952
Me alegro que les ayude este aporte, agradezco su apoyo, sus comentarios y sus puntos, esto me anima a crear mas post.
Estaré al pendiente de los links, cual quier problema con el post no duden en avisarme.
Que tengan un excelente día.  
Un Saludote.  
Y ahora a practicar, pero antes... comprar la guitarra.  
Ah! Me faltaba...
Muchas gracias.
muchas gracias muy buen aporte
Hola, muchas gracias de antemano, solo tengo una duda: ¿Cómo hago para saltarme eso de poner mi número de teléfono? antes solo abrias una publicidad y dejabas abierta esa pestaña unos 15 segundos,  ahora no me deja descargar hasta que instroduzca mi número de teléfono en una encuesta  
Muchas gracias amigo por compartir todo este material  buen post    
@1dent1 Que buenas imágenes amigo, en especial esa ultima.  
@Bjorksson Amigo acabo de probar las descargas y funcionan normalmente, sin encuestas, el detalle es que la pestaña que se habré de yotafiles no tienen influencia en la descarga de Identi
@Renan_al @bobafett @alexrz11 Que disfruten, aprovechen del aporte y pasen una buena tarde.

Un Saludo y que tengan un buen dia.
Genial ahora si pude, la verdad no se porque antes no me dejaba, gracias de nuevo.
bajando para mi sobrino muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!