Curso y otros libros de Guitarra desde 0

Cursos y otros libros de Guitarra desde 0

Buenos días Identi.
De antemano me disculpo si existe algún error en el post puesto que soy novato en esto. 

Esta vez es dejo un curso y varios libros para guitarra, este hermosos instrumento con el cual podemos expresarnos, divertirnos o ligar (Esto ultimo no me ha funcionado pero aun tengo la esperanza).

En fin a continuación los cursos con sus respectivas descripciones. 

-La contraseña de los archivos esta al final de post.
-Al final también dejare un link a para agregar todos los archivos a Jdownloader.

Guitarra para Dummies con audios mp3

Además te ayudará a revisar los fundamentos básicos de la guitarra como la postura sosteniendo la guitarra, tanto sentado como de pie, a liberar la tensión, a mejorar la respiración, a preparar tu mente y cuerpo para tocar, a desarrollar la fuerza y la velocidad necesarias y las maneras de mejorar la musicalidad, entre otros cosas.

Información del archivo
Tipo: rar 5
Peso: 58.9 MB
Servidor: MEGA

Curso y libros de Kalinchita

Es este pack les dejo el curso básico de Kalinchita y los libros de las 100 mejores. (No he podido conseguir el "100 compilado 2016")

Kalinchita es un gran maestro de la guitarra originario de Peru, el cual tienen una pagina donde publica las diferentes canciones de sus libros en videos de Youtube.

Su pagina oficial es:

Información del archivo
Peso: 18.5 MB

Curso de guitarra rock Phil Capone con Audios

Toca como una estrella del rock: domina los estilos de Chuck Berry, Radiohead, Scotty Moore, Foo Fighters, Slayer, Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, The Who, Jimi Hendrix, los Rolling Stones, Eddie Van Halen, los Red Hot Chili Peppers, Johnny Marr, Kurt Cobain, Rage Against The Machine y muchos más.