libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Curso Completo de Magia-[PDF+DVD]

Curso Completo de Magia-[PDF+DVD][Ingles]

Información
Magic is everywhere, from the big spectacle celebrity of David Copperfield and Siegfried and Roy to the quirky Penn and Teller to the spooky David Blaine and Criss Angel to the endless material on YouTube. But until now, learning it has never been easy?that's all about to change with Magic, a book that does for close-up magic what How to Grill does for barbecue. Written by charismatic young magician Joshua Jay, Magic combines expertise, photographs, and step-by-step directions showing how to perform 100 tricks.

Joshua Jay took home the top prize at the World Magic Seminar (the Olympics of magic) when he was just 16 years old. Ten years later, he continues to perform magic, write about magic, eat, sleep, and breathe magic. Here, he brings all his passion and knowledge to teaching magic. Each trick is broken down into the Effect, the Secret, the Set-up, and, most important, the Performance, with lessons on what to say, how to direct the audience's attention, where to keep your hands, and so on. (In other words, how to be smart about the things your audience is surprisingly clueless about.)

Here are the Ten Greatest Card Tricks; tricks to dazzle a dinner date; tricks to perform for the boss (poke a hole through his shirt, then magically mend it); tricks especially for kids; and even tricks for an audience in another state?with "Australian Self-Help," you can find a participant's chosen card over the phone. It's the Aha! book for a subject whose time has come.

Datos:
Nombre original: Magic: The Complete Course
Autor:  Joshua Jay
Idioma: Ingles
Formato : DVD FULL + PDF
Peso: 3.34 Gb

[/center]
Curso Completo de Magia-[PDF+DVD]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2109 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Curso Completo de Magia-[PDF+DVD]
muy bueno, lastima que no sea en español
@sabueso08 Que no te desanime eso. El ingles se puede aprender muy facilmente si no lo miras como una obligacion.
Te recomiendo mucho el curso "effortless english" de A. J Hoge, que lo puedes encontrar en mi post "¿Quieres aprender ingles en un año?".
Un saludo.
Hola! Muchas gracias por estos aportes increibles! Sería mucho pedirte que subas los links de MEGA para agregarlos al MegaDownloader? Porque con el Jdownloader no puedo descargar.
Muchas gracias otra vez!
Un abrazo
gracias por el aporte y un favor, me puedes dar los torrent del effortless english, el completo, por favor, gracias.
@111999 Cuando tengas los links cargados al Jdowloader le las click derecho a los links agrupados y buscas la opcion "crear DLC". Ese archivo es el el que contenedor de links que usaras para bajar con el megadownloader.
@XIUHQUIA En  el buscador de "thepiratebay. se" o de extratorrents o el de torrentz2. eu, escribes "effortless english". El completo es que pesa mas.
Un saludo
libardomm gracias amigo x el curso y los cursos que has aportado , gracias por tu tiempo , el esfuerzo y sobre todo las ganas de compartir y si me permites agregar gracias por el curso de english sobre todo para que la gente sepa como bajar por torrent's, gracias amigo y sigue please que tus seguidores te sabran agradecer como yo, pal20
SE PUEDE CONSEGUIR LOS SUBTITULOS?
GRACIAS YA LO DESCARGE
gracias hermanazo   +10  los demas puntos de los dare en otro de tus Post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!