PCtutos1
"Hola, si te gustan los Sistemas Operativos en desuso, ¡Quédate!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 95 A Build 950 RTM [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Hola, aquí os traigo resubido el Windows 95 A Build 950 RTM en castellano. Todos los enlaces en el video. Este S.O. ya lo había subido pero los enlaces estaban caídos y los decidí resubir. En el vídeo muestro como instalarlo, espero que os guste, un abrazo y hasta la próxima. Serial: 875-7215850.

Link: https://mega.nz/#!whQwyJjT!4u70Buv_53V_3zTcC0Cv6tYXNMSOcv3K0r38eNkm_JU

Windows 95 A Build 950 RTM [MEGA]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1295 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows 95 A Build 950 RTM [MEGA]
Nostalgia pura y dura  
Uf que recuerdos, cuando hacia los trabajos con Windows 95 en la secundaria, me sentía el mejor de mi clase
Que bonitos recuerdos se me vienen a la mente
Cita Dani9: Mostrar

Cita pipe_84: Mostrar

Cita thebestmsf: Mostrar

Cita savinoff77: Mostrar

Cita sosahn: Mostrar

La nostalgia es un sentimiento bueno de morriña que identi nos ofrece, en parte somos afortunados.
de casualidad lo tendras en la version de 64 bits  
@RIDDECK jajajajajajajajajaajajja supongo que es un bruto y arto sarcasmos windows 95 64bits ajajajajajaja
Cita RIDDECK: Mostrar
No, solamente tengo la 128 bits...No te jode jajaja, Buen comentario, ¡un saludo!
jaja riddeck y su humor gallego.
Cita toei79: Mostrar
Yo también soy gallego, jajaja
@PCtutos1 amigo las versiones plus y la version 98se 2K7 ya con su mod de windows xp no lo tienes? xq yo logre hace bastantes años hacer que el logo de windows 98 pasara una linea verde tipo xp y dejar la barra letras iconos etc como el XP siendo windows 98se
Cita jalgb: Mostrar

Lo que dices es una modificación, yo de eso no entiendo, jeje, ¡Un saludo!
@PCtutos1 que lastima si es que esos parches para windows 98se estaban en una pagina web pero el parche principal osea el transformador pack fue el que se elimino estaban los iconos sonidos barra entre otras cosas pero faltaba la boot screen y otras modificaciones senciales para su instalacion completa estaba muy bueno y quedaba genial el windows 98se con esas modificaciones
Cita jalgb: Mostrar
¡¡Que pena!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!