Tomb Raider 1| Nivel 10 |Ciudad de Khamooon

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo La parte 10 de La guia de Tomb Raider 1 y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

INTRODUCCIÓN

Eres Lara Croft, una arqueóloga  contratada por Jacqueline Natla, presidenta de una Corporación Dermoestética, para recuperar unos fragmentos de un artefacto llamado Scion, el cual quedó dividido en tres partes tras una explosión en Nuevo México. Nuestro trabajo será ir en busca de esos trozos. La primera pista que tenemos nos llevará a Perú. Comienza la aventura. 

10.CITY OF KHAMOON

Por fin empezamos en un nuevo lugar, Egipto. Avanza recto y llegarás a una zona con un bloque que debes de pasarlo al otro lado para poder salir por la grieta que hay arriba. Para ello, saltamos a un hueco en la pared y accionamos la palanca. Tiramos del bloque que se escondía detrás de la puerta hasta que se situé justo a la derecha y debajo del otro bloque. Entonces tiramos del bloque de arriba hasta que pase al otro lado y lo coloquemos al lado de la pared alta. Ahora podemos escalar y subir a la grieta y llegar a la otra zona. Antes tira del bloque de abaja de nuevo y podrás acceder a un botiquín pequeño y a balas de magnum. Ya podemos salir de aquí.

Nada más salir por la grieta nos aparecerá una pantera. Una vez muerta coge las balas de magnum y el botiquín pequeño que hay en la zona superior de la grieta por la que hemos aparecido. Luego ve a hacia la esfinge y acaba desde la distancia con el zombi de cuatro patas que verás. Ahora dirígete a la derecha, a la zona donde hay las palmeras y sube al pequeño saliente para poder colgarte arriba. Sube y continúa por el filo hasta llegar a la altura de una columna grande. Salta a ella y coge las balas de escopeta. Baja al agua y coge la munición de magnum. Si compruebas la columna te darás cuenta que necesitamos cuatro objetos.

Tomb Raider 1| Nivel 10 |Ciudad de Khamooon
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 211 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tomb Raider 1| Nivel 10 |Ciudad de Khamooon
Juegazo, de mis recuerdos
juegazooo! lo vicie en mi psone!
@Foxer Es un juegaso sin dudas :')
@darkviktor Yo igual cuando era chico :') y aun conservo mi psone :3  
@Juanma496 Es un Juegaso sin dudas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!