Duliori_28
"DuckCore n_n"

Medaka Box|Temp 2/2|BD~720p|12/12|HDL|Duliori

Medaka Box|Temporada 1/2|BD~720p|12/12|Mp4|HDL

La Historia gira alrededor de Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la “Caja de sugerencias” con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa.

Pais: Japón
Director: Shouji Saeki
Música: Tatsuya Katou
Guión: Shouji Saeki
Productora: Gainax
Genero: Acción | Comedia | Ecchi | Escolar | Romance
Año: 2012
Duración: 24 Min x Capi
Capitulos: 12/12
Calidad: BDRip [720p]
Resolución: 1280x720
Censura: No
Idoma: Japones
Subtítulo: Español
Formato: Mp4
Fansub: Fallen Subs
Tamaño por capitulo: 120 MB
Tamaño Total: 1.40 Gb
Compresión: Rar
Servidor: Mega
Uploader: Duliori_28
Pass: Duliori_28

Medaka Box Adnormal|Temporada 2/2|BD~720p|12/12|Mp4|HDL

Segunda Temporada de Medaka Box: Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la “Caja de sugerencias” con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa.

Titulo: Medaka Box Abnormal
Pais: Japón
Director: Shouji Saeki
Música: Tatsuya Katou
Guión: Shouji Saeki
Productora: Gainax
Genero: Acción | Comedia | Ecchi | Escolar | Romance
Año: 2012
Duración: 24 Min x Capi
Capitulos:  12/12
Calidad: BDRip [720p]
Resolución: 1280x720
Censura: No
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Fansub: Fallen Subs
Peso por capitulo: 120 MB
Tamaño Total: 1.40 Gb
Compresión: Rar
Servidor: Mega
Uploader: Duliori_28

Visita Mis Otros Aportes
Needless|24~24|BDrip|720p|Mp4|+Especiales

~[Video Promocional]~
~[ELUVEITIE - The Call Of The Mountains]~

|Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo|
Medaka Box|Temp 2/2|BD~720p|12/12|HDL|Duliori
116 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1377 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Medaka Box|Temp 2/2|BD~720p|12/12|HDL|Duliori
Es el anime completo?  
@Dani9 See compa dos temporadas dale
@Duliori_28 en ese caso Kame Hame Ha      
muy buen post, la vi hace tiempo, y es muy buena y recomendable
Gracias por el aporte amigo   saludos
@Dani9 Te agradezco por haber valorado este aporte y ahi te mando una gorda
@dragwerb Cierto amigo muy buenisimo este ánime muchas gracias por tu visita se valora un abrazo
@alexalbo Al contrario gracias a ti amigo un saludazo y que estés bien
@leddek Saludos amigo te agradezco mucho la visita un abrazo
@Duliori_28 jajajaja la gorda regalase a otro a mi dejame con mi grupo selecto de ponjas  
Nada compadre que jdownloader no me agarra los links no se si los administradores hicieron algo pero desde hace unas semanas no puedo descargar esto nunca antes me paso.
Ya me paso lo mismo con un post tuyo (el de musica que te pedi) y trate de bajar documentales de otros usuarios y no hay manera  
@Dani9 Esta raro compa porque con mipony me agarra perfectamente , ya haz pensado mejor utilizar mipony esta mucho mejor que ese JD, bajate una versión portable si no lo quieres instalar y todo estará bien
PD: También si tienes algún complemento del navegador ya sea Safebrowse desactivalo puede ser eso
@Duliori_28 En esta web siempre pude descargar con el jdownloader pero ojo no en firefox que ahi uso el adblock,para descargar usaba el internet explorer pero desde hace unas semanas no puedo
mipony le tengo asco no lo voy usar me toca joderme y no gracias portables no los quiero que realmente no les veo utilidad
por ser asi de raro me toca joderme y buscar por google XD
@Dani9 jajaja bueno tons no hay nada que hacer , puede ser que lo actualizaste cuando hacen eso algunos programas dejan de funcionar yo por eso mipony que tengo instalado nunca lo actualizo y llevo usandolo desde el 2012 y todo funca es rara la vez que no me agarra algún post.
Pero no te amargues compa ahi te paso la solución xD
@Duliori_28 siempre actualizo todo mi software pero por lo que se ve no soy el unico que le falla el jdownloader en fin que google me espera a que busque este anime para descargar    
@Dani9 Ya no llores ahi te va jaja
@Duliori_28 jaja eres mala gente      
Brooo, que bueno verte compartiendo anime con nosotros! No me lo llevo porque lo tengo pero se agradece un monton!! Buen aporte broo, van sus merecidos puntos   Espero te encuentres de lo mejoor! Un saludo gigante master  
buen post, tampoco me lo llevo ya que lo tengo hace rato XD! lo que me sorprende es que FallenSubs siga ocupando la misma fuente para sus series (nose si sea el unico en notarlo)
te dejo +10 gracias por el aporte  
JD ultimamente me ha dado muchos problemas, por esa razon estoy usando MIPONY, menos uso de memoria tiene casi las mismas funciones de JD, y descarga a la misma velocidad que JD, por el momento me quedo con MIPONY, gracias por compartir...  
@Colitoo10 Muchas gracias broo por tu visita, punticos y comentario se valora un buen amigo, espero que también te encuentres muy bien, te mando un saludo y un abrazo bien gigante
@Brandon_al Hey que tal amigo muchisimas gracias por comentar y apreciar este aporte que estés muy bien
@Mgarc77 Exactamente amigo toda la razón por eso mismo prefiero mucho mas mipony ese JD nunca me gusto xD, te agradezco el buen comentario que estes de lo mejor y que disfrutes del anime saludos
Estupendo Aporte Mi Broo!!! Muchisimas gracias por compartirlo
Gracias por compartir . me la llevo  
Holaaaa!!!   kriñito, que increible y espectacular post de anime   mira ya eres todo un genio musical y de anime tambien   admiro mucho tus aportes y este super anime se ve megagenial, muchas gracias por compartirlo, y aca me lo voy llevando aunque sea de a poco xD,   muchas gracias por todo tu tiempo y tus ganas de compartir, en espera de muchas mas sorpresas, te quiero mucho   te mando saluditos abrazos y besos que tengas una linda tarde  
@LADY_BLUE Holaa mi querida damita azul!! siempre alegrandome con tus lindos comentarios muchisimas gracias por tanto de veras espero que te lleves el ánime y te guste, tengo otro aporte por alli muy bueno ya veras, valoro mucho mucho el apoyo y tus buenos deseos que linda yo también te quiero mucho espero que te encuentres muy bien, te mando saluditos, abrazos y besos de a montón que tengas una linda noche preciosa te adoro
graicas por el aporte  
@JohnDark @steampunk Gracias por pasar que disfruten del aporte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!