Instituto
"Comparto solo calidad"

X-Men - Apocalipsis (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Acción, Ciencia Ficción
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 23 min
Tamaño: 5.11 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
X-Men - Apocalipsis (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
112 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5438 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios X-Men - Apocalipsis (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
Muchas gracias, una de mis peliculas favoritas del año  
oiga joven y en 720p y en codec 264 no podra hacer ese favor  
¡Volvió el gran Instituto!
Cuanto me alegra que volvieras, te esta esperando desde que la pagina tuvo problema, pero ya veo que regresaste un fana de tu calidad. por ahora no puedo dar punto pero sabes de sobra cual es tu puntuacion +20
Muchisimas gracias mi hermano por volver me la llevo y muy recomendado la calidad de tus aportes, te mando un gran abrazo y que estés muy bien mi amigo
Muchas gracias   se esperaba tu retorno  
link mp por favor que hay una forma de evitar que mega se trabe por exceso de uso de banda ancha
Muchas Gracias !!!, que bueno que regresaste extrañaba tus aportes amigo!....
amigo el audio latino es BD o de itunes?
y lo malo es que no voy a poder descargar amigo por que uso mipony y megadownloader para descargar y ahora las partes pesan mas como para descargar por mipony... nose si podrias pasarme los links amigo por favor... sino pudieras yo entiendo amigo
Saludos! y que bueno que estes de regreso!
Gracias por compartir Podrias subir Marte Necesita mamas es para mi hija por favor asi en esta calidad full GRACIAS
SALUDOS!!!
Gracias por el aporte, me podeias mandar los links x mp
links por mp porfavor
gran regreso  
Perfecto Muchisimas Gracias Lord del FullHD por el aporte
la estaba esperando gracias...
Gracias mi estimado...
muchas gracias!!  descargada y descomprimida sin problemas.
ahi te van 10
men no puedo descargar me aparece un msj q dice : Bandwidth Limit Exceed..
woow de lujo gracias
Como siempre... excelente aporte. Gracias mil.  
@Dolim23 @CIM9420 @44nadie @LopezCruz @Alexis_Uh @acardiff @ManiatickX @johandj @extremsk8 @Quintino @Atriel @ARIELOMAR @MAUROXZ @lesnar123 @f_town @mhorkpheus @Cyberpoder @jeimol32 @diarcabe Gracias a todos por pasar y valorar el trabajo realizado y por el recibimiento!!!!! Para los que piden los link por mp, no los paso!!!! Mil disculpas y Gracias de nuevo!!!!  
@Duliori_28 Siempre es un honor tenerte de visita en mis post!!! Gracias por tu apoyo incondicional mi querido amigo y compañero!!!! Abrazo grande y que lo disfrutes!!!!  
@Taykun7000   Gracias mi amigo!!!! Abrazo hermano!!!!  
Gracias Instituto    
una pregunta, es x264? imagino que si por el peso pero quisiera confirmar van 10
Cita Mr.Alpha: Mostrar
quise decir H264 :p
@piyo2 Gracias a ti querido amigo amigo!!!! Tanto tiempo!!!! Abrazo y que la disfrutes!!!!  
@Mr.Alpha Si amigo!!!! Que la disfrutes!!!!  
Excelente aporte, muy buena calidad de iagen y sonido un 10
Pero q alegria ver q estas de vuelta estimado amigo @Instituto   , se extrañaban tus aportes y versiones de full calidad y garantizada satisfaccion, de seguro no soy el unico q piensa lo mismo, esperando nos puedas compartir tus versiones de algunas pelis q no publicaste en tu breve pero sentida ausencia, saludos fraternos y mil gracias por volver!!!!!!!!!!!
Instituto...garantía de máxima calidad.Gracias
Gracias!!! La descargué ayer!!!    
Muchas gracias por tus aporte  
Todo bien men valoramos tus aportes, pero es q Jdownloader tiene problemas y no puedo descargar la mayoría de tus videos.
Cita Instituto: Mostrar
Gracias por el Aporte!
me sale error de datos en el archivo encriptado x men apocalipsis.mkv. Verifica la contraseña
gracias por tus aportes
la contaseña dice error en la encriptacion  verifique la contraseña
amigo la contraseña me dice error de encriptado revise la contraseña
amigo ayudame al descomprimir me manda error de CRC en el fichero codificado contraseña incorrecta gracias

la contraseña no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!