Sons of Anarchy T6 Solo Audio Latino

TITULO ORIGINAL: Sons of Anarchy (TV Series)
AÑO:
2008
DURACION: 50-60 min aprox
Formato:  MP3 
Idioma: Latino (Capturado de Netflix)
Peso:  50 a 100 mb
Servidor:
Mega
Sinopsis

Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Capitulo 1 al 13 MEGA

No tiene
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 345 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sons of Anarchy T6 Solo Audio Latino
me pasas los links de las temporadas por mp? te dejo puntos
Solo tengo los links de los Audios de la 4,5 y 6 Temporada ando capturando los de la 7 ^.^ @LucaseR te sirve? pq como dice el titulo solo son los audios ^.^
Gracias capo, ahí sigo subiendo la temporada 5 mientras voy haciendo la 6, ojala puedas conseguir la 7 un abrazo
Una consulta, en esta temporada son 14 episodios, faltaría uno? o en la versión latina solo hay 13?
@Doctrina en Netflix hay hasta el 13 y en IMDB tambien sale que son 13 Caps
Cita Fonsymon: Mostrar
Ahhh ok si me fije en wikipedia y parece que estan errados el ultimo lo pusieron en dos partes, gracias amigo por los audios, para el viernes o sábado voy subiendo la sexta.
yo ya casi termino de caputar los de la 7 me faltan dos caps pero no he tenido tiempo jejjeje
Cita Fonsymon: Mostrar
No hay problema esperare igual tengo que sincronizar la 6
Listo amigo ya termine de sincronizar la 6 y la estoy subiendo, avísame cuando tengas los de la 7, saludos y gracias.
Amigo ya conseguí los audios de la temporada 7 entre hoy y mañana la subo, te aviso por si acaso, gracias. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!