ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Se Confirma Nuevo Teaser Kitchen RESIDENT EVIL 7

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 meses

Hola amigos(as) de Identi, en esta ocasi√≥n les traigo una informacion sobre  el Nuevo Teaser "Kitchen" de RESIDENT EVIL 7:Biohazard, espero se la pasen bien, saludos!!

Teaser (Demo)‚ÄúKitchen‚ÄĚ de Resident Evil 7: Biohazard

Este Teaser dio a la luz en conmemoración al lanzamiento de la PlayStation VR, Sony incluirá un disco adicional al comprar el dispositivo de realidad virtual, en este disco vendrán distintos tipos de demos exclusivos de RV, La lista es un poco considerable con respecto a la variedad en géneros pero es aquí en donde entra nuestra saga.

El Teaser Kitchen de Resident Evil 7: biohazard bien incluido en la lista y aunque es un poco corta, ofrece una breve sensación de lo que nos espera en la próxima séptima entrega, el disco demo también estará disponible de forma gratuita en PSN luego del lanzamiento de la PlayStation VR en próximo 13 de octubre

Link de la pagina de la informaci√≥n:
Se Confirma Nuevo Teaser Kitchen RESIDENT EVIL 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 761 Favoritos: 0
6 Comentarios Se Confirma Nuevo Teaser Kitchen RESIDENT EVIL 7
que mierda eso es resident evil parece outlast o silent hill
@watchsdog no se bro creo que pensar que es un juego como los que nombraste a estas alturas es porque no te has informado, ya se han confirmado armas, van varios trailer y la verdad lo unico parecido puede ser su capara en primera persona, pero todo lo demas es algo que se ha visto en la saga de siempre
@ElmoEricu  jamas habia visto un resident evil de la saga en primera persona y ni que fuera de tanto suspenso y terror psicologico creo que resident evil a perdido su esencia desde re3 nemesis
oye sabes si va salir el resident evil 2 remake
@watchsdog desde Re3 mmm entonces el remake, Rresident evil zero, Code veronica, no tienen la misma escenacia? mm saves amigo yo soy un fans de la vieja escuela, y te puedo decir que RE su tematica y estilo que se creo con esta saga en el Survival Horror, y esto se entiende, por la supervivencia en un mundo lleno de sombies y escasa munici√≥n y el horror, que es  el terror por asi decirlo, que es sus ramas esta el Psicologico, La atmosfera oscura, gore, sangre y sustos, Hay juego como los que tu nombras que es Silent hill que se inclina por lo mas Psicologico pero es un survival tambien, y outlast, no es un Survival, y como se ve no se parece en escepcion la camara, que es no encasilla al juego por el estilo que puede tener, por eso creo que compararlo con la pimera imprecion que se dio, si puede ser, pero ahora ya se sabe que sera survirval, el juego tiene armas, es gore, la atmosfera es oscura y quizas de lo mejor que se a visto por que los graficos dan esa capacidad de transmitir mucho mejor ese miedo....yo lo veo bien el juego pero hay que jugarlo para terminar y aclarar si es o no lo que esperan los fans, pero ami parecer la saga cambio de estilo a la accion desde Re4, saludos!!
@watchsdog y si amigo saldra pero no han confirmado la fecha quizas se hable algo pero solo se sabe que los creadores quieren hacerlo como el remake de Resident evil 1, le gusto la aceptación de la gente en las remasterizaciones y quieren seguir lo que queremos lo veo con mucha fe hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!