Login Ubuntu 12.04 - Solucionado

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses

En esta ocacion comparto la solicion a un inconveniente que me surgio en Ubuntu 12.04 a la hora de logear nuestro usuario.

El inconveniete es que ingresamos nuestra contraseña y no podemos ingresar al escritorio de nuestro usuario debido a que nos redirigue a la pantala de Login nuevamente.

Otros de los problemas que encontre fue que no nos deja ingresar a ninguna otra cuenta registrada en el equipo si la tuvieramos.

Iniciar sesion como invitado ingresa correctamente pero por los provilegios que tiene dicho usuario no podemos hacer mucho.

La solucion es muy simple, sigamos los siguientes pasos:

- oprimimos Ctrl + Alt + F1 para ingresar a modo consola.

- Nos logeamos con nuestro usuario y contraseña, lo cual deberia ingresar correctamente.

- Ejecutamos los siguientes comandos:

sudo chmod -R 775 /home/tuusuario
sudo chown -R tuusuario:tugrupo /home/tuusuario
sudo reboot

Eso es todo amigos, deberiamos poder ingresar correctamente a nuestro usuario en modo grafico.

Login Ubuntu 12.04 - Solucionado
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 383 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Login Ubuntu 12.04 - Solucionado
vale por el dato  
yo no conozco mucho de Ubuntu, que distro usas que pueda yo bajar para crear una maquina virtual y comenzar a conocer Linux?? me parece que hoy en dia es indispensable dada la rapidez con que va avanzando al grado de estar en la mayoria de los telefonos celulares
@darkscream En este momento estoy usando Ubuntu 12.04 con su paquete samba para gestionar los archivos de la empresa donde trabajo. Te recomendaría el mismo debido a que hay una gran cantidad de foros manuales y ayuda en la web para empezar a integrarse en el grandioso mundo del pinguino.  
Cita Xmegacs: Mostrar
gracias te agradezco la recomendacion, vamos a ver que se puede hacer por los bajos mundos de Linux

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!