amistad
"diviertete y agradece"

Emuladores ELF Play Station 2 USB Con Roms

Nes
Nintendo Entertainment System (Conocida TambiéN Como Nes , Nintendo Nes Y/O N.E.S.)4 Es Una Videoconsola De Ocho Bits Perteneciente A La Tercera GeneracióN En La Industria De Los Videojuegos. Fue Lanzada Por Nintendo En NorteaméRica, Europa Y Australia Entre 1985 Y 1987. En La Mayor Parte Del Continente AsiáTico, Incluyendo A JapóN (Donde Se Comercializó Por Primera Vez En 1983), China, Vietnam, Singapur, Laos, Camboya Y Filipinas Se La Conoció Con El Nombre De Family Computer
  Snes
Super Nintendo Entertainment System, TambiÉN Llamada Super Nes O Super Family Computer (Abreviado Snes Y Conocida Como Super Famicom En JapÓN4 ), Es La Tercera Videoconsola De Sobremesa De Nintendo Y La Sucesora De La Nintendo Entertainment System (Nes) En AmÉRica Y Europa. Mantuvo Una Gran Rivalidad En Todo El Mundo Con La Sega Mega Drive (O Sega Genesis) Durante La Era De 16 Bits. Fue Descontinuada En El AÑO 1999 (2003 En JapÓN)5 Y AÑOs MÁS Tarde, Fue Relanzada Virtualmente En La Wii.6
Game boy
Game Boy Es Una Serie De Videoconsolas PortáTiles Alimentadas Con Pilas (A ExcepcióN Del Modelo Sp Y Micro) Y Comercializadas Por Nintendo. La Gameboy Es Oficialmente La Tercera Consola MáS Vendida Del Mundo. Comenzó Como Un Modelo De Consola Parcialmente Experimental, Y En Su Primer AñO Vendió Relativamente Poco (La Mega Drive De Sega, Por Ejemplo, Vendió 2 Millones De Consolas En Su Primer AñO En El Mercado), Alrededor De Los 4 Millones De Unidades 
Game boy advanced
Cuenta Con Un Procesador Arm Propio De 32 Bits A 16,7 Mhz, Basado En La Arquitectura Risc, Con Una Potencia Suficiente Para Permitir El Desarrollo De Juegos Utilizando El Lenguaje De ProgramacióN C. El Microprocesador Arm Es Capaz De Ejecutar Tanto Un Juego De Instrucciones Con Un TamañO De InstruccióN De 32 Bits, Como Un Juego De Instrucciones Llamado "Thumb" De Un TamañO De 16 Bit (Pero Igualmente, De 32 Bits). El Sistema, AdemáS, Lleva Un Procesador Z80 A 8 Mhz Para Dar Soporte Al Software De Game Boy CláSica Y Color, Pero Sus Dos Procesadores No Pueden Estar Funcionando A La Vez Debido A Diferencias De Voltaje Y Uso Del Bus De Datos
Sega mega drive.genesis
La Mega Drive, Conocida En Varios Territorios De AméRica Como Genesis, Es Una Videoconsola De Sobremesa De 16-Bit Desarrollada Por Sega Enterprises, Ltd. La Mega Drive Fue La Tercera Consola De Sega Y La Sucesora De La Master System. Compitió Contra La Snes De Nintendo, Como Parte De Las Videoconsolas De Cuarta GeneracióN. La Primera VersióN Fue Lanzada En JapóN En 1988, Sucedida Por El Lanzamiento En NorteaméRica Bajo El Renombramiento De Genesis En 1989. En 1990, La Consola Fue Distribuida Como Mega Drive Por Virgin Mastertronic En Europa, Por Ozisoft En Australasia, Y Por Tec Toy En Brasil. 
Sega master system
La Master System, Comercializada En JapÓN Bajo El Nombre Sega Mark Iii, Es Una Consola De Videojuegos De 8 Bits Basada En Cartuchos, Que Fue Desarrollada Por Sega. Aunque Estuvo Muy Por DetrÁS En Ventas Fuera De Europa, Brasil Y Con Un ÉXito Moderado En Argentina, La Experiencia SentÓ Los Cimientos Para Que Sega Continuara Con Su Liderazgo En Esos Mercados Durante La Siguiente GeneraciÓN Con La Sega Mega Drive. Su Cese De ProducciÓN, Con ExcepciÓN De Brasil, Fue En 1996.

Nombre.. .....emuladores ELF
.................nes
.................snes
.................sega mega drive
.................sega master system
.................game boy
.................game boy color
.................game boy advanced

Plataforma.....PS2
Generos........varios
Subtitulos......ingles del los emuladores
Region .........Multi region
Peso ..........400.MB Aprox

Edicion........Amistad organizar y crear CNF para arrancar
subida..........amistad
servidor........MEGA

Emulador NES
Emulador SNES
Emulador GB y GBC
Emulador GBA
Emulador sega mega drive
Emulador sega master system

juego editado por amistad kyo para identi

Para poder jugar los emuladores de esta version USB hay que tener instalado el free mc boot
si no lo tienes en mis antiguos post esta el pack free mc boot dummies ya trae instrucciones en un PDF y herramientas

Algunos datos sobre los emuladores
EMULADOR NES trae todas las roms mas hacks que yo agregue
EMULADOR SNES como pesan un poco solo agregue las mas conocidas y divertidas si decean meter mas van en ROMS SNES....si quieren  guardar la partida es necesario tener un disco adentro puede ser el que sea
EMULADOR SEGA....trae solo las roms mas conocidas si quieren agregar van en la carpeta ROMS SEGA

EMULADOR GAME BOY ADVANCED...igual solo trae las roms mas conocidas quieren meter  mas van en la carpeta ROMS
EMULADOR GAME BOY Y COLOR...este emulador trae todas las roms....importante tener un disco ademtro para que funcione correctamente.......
MASTER SISTEM..... este emulador como no lo conosco bien solo me tome la livertad de copiar un pack grande de roms...las roms estan en ROMS SMS
Ruta para entrar en las ROMS
para entrar alas roms en el emulador entren en MASS despues a ROMS nes ,Snes  o cmc ect
Nota importante 
copiar todos los archivos en la raiz de un usb para que los nombres de los emuladores aparescan en el menu como en mis videos ...ya que el CNF esta ahi

SALUDOS

NO TE VAYAS SIN COMENTAR
Emuladores ELF Play Station 2 USB Con Roms
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2057 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Emuladores ELF Play Station 2 USB Con Roms
podrias postear .. sobre como crear imagenes en photoshop..
estan muy bien tus barras y demas...  
@facil claro amigo es sencillicimo tratare de hacer un tutorial despues .......solo que muy laborioso tendras que disponer de mucho tiempo ....porque en lo personal yo veo que imagen es la que mejor queda.... jejejeje
solo nesecitas el photoshop obvio  imagenes png medidas exactas y mucha paciencia......
lo de las medidas de imagen yo uso esta resolucion del separador 900x235
Podrías indicar la contraseña?
muchas gracias  
contraseña:

juego editado por amistad kyo para identi

me volvi chango copaindo la contraseña solo funciona escribiendo

nada mas para que no les pase lo que me paso a mi de lo contrario les dara error  
@fherr023 esta es.........juego editado por amistad kyo para identi........escribela no la copies
@vegito_ssj que los disfrutes amigo
@matyasd88 de nada amigo que los disfrutes
@evilhyde no es para tanto jejeje   solo comparto algo de lo que a todos nos gusta
@MOVI2 exacto amigo la contraseña debes escribirla ....
Gracias muy bueno como los demás aportes
@Adan_44 de nada amigo    
hola @amistad no se si recuerdes que me pasaste 1 para descargar kof 10 en 1 o era kof collection el que me interesa es el 10 en 1 todavia lo tendras
@rugal2015 si lo tengo aun amigo ...son los rip que hago de los discos piratas que compre  ........si quieres en la semana lo subo......ya que el enlace que te pase en diciembre ya me lo borraron
Cita amistad: Mostrar
hey yo tambien lo quiero y gracias x el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!