Kickboxer 5 (1995) Dvdrip Dual (Ing-Cast)

BIENVENIDOS
Hola amigos, bienvenidos a mi post. Hoy les comparto con ustedes otra película más de la saga Kickboxer, esta es del año 1995 y titulada como Kikcboxer The Redemtion o conocida simplemente como Kikcboxer 5. Por más que busque no pude encontrarla en HD, quizás no la sacaron en esa calidad, pero bueno yo se las comparto en Dvdrip, en idioma original inglés, además en español castellano y con subtitulo al español para quien guste verla en idioma original. Espero que les pueda servir mi aporte. Saludos.

SINOPSIS

El campeón Matt Reeves es testigo del asesinato de su amigo Johnny. Neegal, el creador de una nueva federación de kickboxing en Sudáfrica, parece ser el asesino intelectual. Johnny, como otros, tuvo que pagar con su vida porque no quería participar del nuevo torneo. Matt ahora se prepara para entrar en la competición.

Título: Kickboxer 5: The Redemtion
Año: 1995
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés–Español (Castellano)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 23Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 708x540 (Dvdrip)
Frame Rate:23.976FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 1.01 Gb
Partes: [7] 6 de 150Mb y 1 de 133.8Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

FIN DEL POST

Bueno amigos, espero que les pueda servir mi aporte,
y quien guste puede agradecer con un comentario o lo que guste.

*Aprovechen a descargar la película porque si se caen los enlaces quizás no pueda volver a re subirla, porque batallo demasiado para subir archivos ya que mi Internet no tiene muy buena velocidad. Saludos
Kickboxer 5 (1995) Dvdrip Dual (Ing-Cast)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 926 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Kickboxer 5 (1995) Dvdrip Dual (Ing-Cast)
Buenisimo!! Gracias!
Muchas gracias   ¿Tendrás más películas de este estilo, de los 80 y 90? por ejemplo: de Cinthia Rothrock (La saga Martial Law) , Bolo Yeung (La duología Shootfighter) o la saga Retroceder nunca rendirse jamás sería genial que pudieras compartir ese material, buenas películas que hoy en día ya no dan ni por tv y son muy difíciles de conseguir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!