Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 18 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada 18

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 18 DVD Full [MEGA]
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1075 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Pokemon] Temporada 18 DVD Full [MEGA]
ya no tengo espacio  , cuando libere mi disco duro descargo los que me falten muchas gracias  
No se como agradecerte tan buen aporte!!!
Es de lo mejor para un coleccionista, en verdad gracias

Impresionante aporte, Gracias x compartir, y finalizar el proyecto!!!!
Gracias, aporte unico  
Hemos terminado con este aporte compañeros... Esperemos que se complete la temporada 19 y la sumaremos... Gracias a los que siguieron hasta el final.

Fueron 90 DVD's en total, mas de 3 meses de edicion y una tiempo relativamente largo en la subida (creo que eso fue lo unico rapido).

Ante cualquier inquietud no duden en Googlear nuestro nombre. Disfrutenla!
muchas gracias amigo, hasta el final te segui,,, felicitaciones
@zonadepeli Esperemos se termine la 19 =)
Kats_Anime , excelente trabajo y esperando la 19, muchas gracias
Muchas gracias ahora toca quemarlos en el dvd un gran esfuerzo y trabajo  te segui hasta el final ,sigue asi nuevamente gracias
Hola, perdona la molestia, es un gran aporte pero tengo un problema, coloco los links en el jdownloader o en mypony y no me quieren bajar, quisiera saber si me puedes ayudar o si sabes que puedo hacer para poder descargarlas, mis hijos me tienen loco. Nuevamente muy buen aporte y se que has pasado tiempo en crearlo. Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.
@Ichigo_35 es un problema muy puntual de alguna configuracion en tu PC. Es dificil saber con certeza a que se debe. Sin ambargo, ahora mismo se me viene a la mente que trates con MegaDownloader a ver como te va. Saludos.

Si no te funciona, coloca capturas de pantalla a ver como luce JD o MiPony con los links..
ok, gracias lo intentare nuevamente.  
jaja el problema es con mega, dice que ya alcance mi limite y no me deja bajar nada mas, los otros servidores si funcionan. lastima, no se que hacer trate de comprar una cuenta, pero las formas de paga no son las que uso.  
listo encontre una solucion en identi, cambiar el proxy de descarga en el downloader y me esta funcionando.  
hola en algun dia subiras la serie de digimon completa en dvd igual que este formato? gracias
@briancorex No creo compañero, aunque si la tenemos. Saludos.
Sería bueno ver Digimon  
Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!